; Pronóstico England Premier League Sunderland vs Nottingham Forest Skip to main content

Pronóstico England Premier League Sunderland vs Nottingham Forest

1
(Leído 205 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:03 24/04/2026
Jornada 34 de la Premier League, buscamos la victoria o empate de los visitsantes, y que el total de goles entre ambos conjuntos sea superior a 2.5.

Apuesta de un sólo click que nos ofrece Betway a cuota 3.50.

Partido sin favorito, lo cierto es que el Sunderland ha tenido una temporada exitosa tras el ascenso, mira incluso hacia Europa, el Forest más apurado necesita los puntos, ahora mismo a cinco puntos del descenso, si gana pondría distancia de por medio, y el partido le viene en momento dulce, no pierde en las últimas 7 jornadas y tras cargarse al Oporto, ha alcanzado las semifinales de la Europa League, por lo que viene con la cabeza alta.

El Sunderland se está mostrando algo irregular en las últimas jornadas, ha perdido en 3 de sus últimos 5 encuentros y en casa también ha perdido 3 de los últimos 5 partidos.

En líneas generales, el Sunderland ha ganado en casa 8 partidos, la misma cifra entre perdidos y empatados. El Forest a domicilio, idénticas cifras 8 ganados y entre perdidos y empatados otros 8.

Me parece que el X/2 es más probable que el 1.

El contexto me gusta para el over, no deberían haber ataduras, porque ninguno de los dos equipos está con el agua al cuello. El promedio de goles es aceptable, más de 2 goles del Sunderland en casa y del Forest a domicilio, podría haber una probabilidad del 50% de superar los dos goles, y ha ocurrido en 3 de los últimos 6 partidos del Sunderland en su estadio y en 6 de los últimos 7 partidos del Forest a domicilio. El Forest anota algo más de 1 gol por partido fuera de casa, en 7 de sus últimos 11 partidos a marcado al menos dos goles a domicilio.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12:35 24/04/2026
Vamos con este partido en la premier, con un Nottingham forest muy favorito (50% es su probabilidad).
El "equipo de Robin hood" esta en una situacion atipica: por un lado, en la Premier esta luchando para no descender a la championship y en lo internacional, estan jugando las semifinales de la Europa league, teniendo que jugar contra un equipo compatriota: Aston villa. Asi que podria ser campeon de una copa europea y a la vez descender, aunque no creo que eso pase.

No creo porque el Nottingham forest llega a este partido en racha positiva: 1 a 0 a un grande de Europa como el Porto y golearon 4 a 1 al Burnley, por la Premier. Ademas de ello, llevan un atraso de 7 partidos a la derrota, lo cual, pone baja su probabilidad de que pierda.

Sunderland, esta decimoprimero, con chances de llegar a alguna copa, pero con una racha en donde vienen de ganar 3 y perder 3 en sus ultimos encuentros, teniendo un atraso importante de empates: 6 partidos. Esto hace que su probabilidad de empate sea baja.

En resumen, tenemos un encuentro con baja probabilidad de derrota de Nottingham forest, y baja probabilidad de empate... estos son los numeros segun el M.A:

Sunderland: 30%
Empate: 20%
Nottingham forest: 50%

La cuota debe estar por encima de 2,00 para que tenga valor, por eso vale la pena jugarle a la VICTORIA DE NOTTINGHAM FOREST.

Que sea verde!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:13 24/04/2026
Partido para esta noche en Inglaterra, Sunderland vs Forest. El local en una temporada relativamente tranquila con la categoría salvada y el visitante, si que tiene una holgura de ventaja con 5 puntos, pero no debe descuidarse y aún debe obtener varios puntos para asegurarse la permanencia, teniendo a los Spurs por detrás, tratando de salvar la temporada.

Bajo este contexto voy con una apuesta de jugador y en que el mediocampista Morgan Gibbs-White obtenga al menos 1 tiro a puerta en el partido, esto viene ocurriendo en un 70% de sus juegos de visitante en toda la campaña, asi que por estadísticas esta muy bien aspectada a pesar que la cuota pueda parecer baja de 1.73, aun tiene valor, así que voy por ella hoy.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:03 24/04/2026
Partido para esta noche en Inglaterra, Sunderland vs Forest. El local en una temporada relativamente tranquila con la categoría salvada y el visitante, si que tiene una holgura de ventaja con 5 puntos, pero no debe descuidarse y aún debe obtener varios puntos para asegurarse la permanencia, teniendo a los Spurs por detrás, tratando de salvar la temporada.

Voy con mi segundo pronóstico para este partido y esta vez voy a que el defensa central del Forest Chris Wood no intente ningún tiro a puerta, apuesta con riesgo, pero me gusta la probabilidad para la cuota que tiene. Es cierto que el peligro está en que vaya a rematar algún saque de esquina y pueda conectar el balón, esto solo ha ocurrido en 1/5 de sus últimos partidos como visitante, así que con algo de suerte, puede que obtengamos esta cuota, excelente para mi gusto, vamos entonces a ella.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:27 24/04/2026

Tercera y última apuesta para este partido, ahora voy con que el lateral del Forest Neco Williams al menos haga 2 tiros en total, no importando que vaya afuera o que sea bloqueado por algun defensa o ha puerta, me parece que como viene en sus últimos partidos, va a intentar al menos en dos oportunidades a puerta, cuota de 2.63 muy buena.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:29 24/04/2026
Sunderland vs Nottingham Forest

Partido de Premier League un partido sumamente interesante pero en este pronóstico nos vamos a enfocar en los saques de banda que ejecuten los dos equipos en el partido, generalmente en los últimos partidos estos cuadros tanto el de Pereira como el de le bris han superado esta línea por eso creo que en este partido ya en la conclusión de la temporada puede también darse sin ninguna duda mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.