; Pronóstico England Premier League Sunderland vs Crystal Palace Skip to main content

Pronóstico England Premier League Sunderland vs Crystal Palace

1
(Leído 116 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:05 15/01/2026
Vamos a partido entre sunderland y Crystal Palace en la premier league inglesa y donde vamos en busca que el portero local robin roefs pare en al menos tres ocasiones podemos ver que este jugador en los últimos cinco encuentros ha parado en tres o más ocasiones en todos ellos podemos ver que han sido 4,4,4,3 y 3 veces.
Sunderland va decimo en liga con treinta puntos y Crystal Palace va decimotercero en liga con 28 puntos por lo que es un partido importante en la zona media de la tabla y que la victoria a alguno de estos dos equipos lo va acercando a la zona alta de la tabla, espero un partido muy disputado y creo que este portero puede conseguir nuevamente realizar tres paradas como ya lo está haciendo en los últimos cinco encuentros.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:07 15/01/2026
Vamos con un segundo pronóstico al encuentro entre sunderland y Crystal Palace y en este caso buscamos al menos tres paradas del portero del Crystal Palace Dean Henderson, podemos ver que este portero en los últimos cuatro encuentros ha parado en tres o más ocasiones concretamente podemos ver que han sido 3,4,5, y 4, está en buen momento de forma y creo que tenemos un partido muy disputado donde ambos equipos serán muy ofensivos y pueden rematar bastantes veces por lo que creo que este portero puede recibir bastante remates a puerta y creo que puede parar en al menos tres ocasiones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.