; Pronóstico England Premier League Sunderland vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico England Premier League Sunderland vs Arsenal

1
(Leído 170 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:11 11/09/2026
Mi apuesta para el Sunderland - Arsenal FC va al mercado "Doble oportunidad 1X": en sus 169 enfrentamientos previos esto se ha cumplido 128 veces, un 75.7%. En el cómputo global, Sunderland suma 48 victorias por las 73 de Arsenal FC, con 48 empates. De hecho hay goleadas de por medio: el 5-1 (21-12-2022) es buena muestra. El 0-0 es casi una costumbre en este cruce: 21 veces ya. Ojo a un matiz que aquí pesa: ese 75.7% es de quien juega en casa en este cruce, y hoy el campo es de Sunderland. El 2.74 de "Doble oportunidad 1X" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:11 11/09/2026
Lo tengo claro con el Sunderland - Arsenal FC: al mercado "Arsenal FC +1.5 goles marcados". 8 de sus últimos 10 cruces lo confirman (80.0%). Entre ida y vuelta, Sunderland se ha llevado 1 y Arsenal FC 7, quedando 2 empates. De media, este cruce deja 3.6 goles por partido. Este cruce puede irse de madre -- ahí queda el 5-1 del 21-12-2022. Ojo, este dato lo saco de los ultimos 10 años, que es donde el patrón se ve claro con las plantillas actuales. El 1.68 de "Arsenal FC +1.5 goles marcados" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.