Enviado: 07:32 02/04/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que el Crystal Palace gane por 2 o más goles para que el pronostico sea verde. En caso de ganar por 1 solo gol, nos devolverían lo apostado, y si empata o pierde, se perdería el pick. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que esta cuota tiene muchísimo valor porque el Southampton esta haciendo su peor temporada en años, y pienso que hoy no tendrán ni un ápice de motivación por tratar de ganar este encuentro, asi que me espero un palizón por parte del Crystal Palace sin lugar a dudas. El Southampton se sitúa en último lugar en la clasificación y descenderá a la Championship y creo que ya no tienen salvación se mire por donde se mire, asi que dudo mucho que tengan ánimos para afrontar este encuentro la verdad. Solamente han conseguido 9 puntos en 29 jornadas y estan atravesando un momento crítico en el club, asi que todo son malas noticias para ellos y creo que los jugadores no tienen la cabeza en su sitio como para realizar un buen partido, asi que no doy ni un duro por ellos. Por el otro lado tenemos al Crystal Palace, que se sitúa en 12ª posición en la clasificación y aun pueden soñar con entrar en playoffs ya que si consiguen una racha de victorias en este tramo final de la Premier League, es posible que sean capaces de llegar a clasificar a alguna competicion europea. Encadenan 6 victorias de forma consecutiva y hoy juegan ante un caramelito, asi que espero que salgan al terreno de juego como animales y resuelvan el partido lo antes posible porque acumular otra victoria hoy sería vital para seguir en esta buena dinamica y reforzar aún más la moral del equipo. Tienen potencial de sobra para golear a los colistas y viendo la trayectoria en la que vienen, me espero un palizón sinceramente, asi que vamos a por ello muchachos, todo el valor en Crystal Palace. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. Vamos a por ello muchachos!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Southampton","visit_name": "Crystal Palace", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8466.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png","fecha_txt": "02/04/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-04-2025/southampton-crystalpalace", "url_stats_comp": "/futbol/southampton-crystalpalace", "id_partido_enet": "4506371"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}