; Pronóstico England Premier League Southampton vs Crystal Palace Skip to main content

Pronóstico England Premier League Southampton vs Crystal Palace

1
(Leído 359 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:43 31/03/2025
Vamos a la Premier League donde me gusta la apuesta de que va a ganar el Crystal Palace en el partido, en este partido de Southampton y Crystal Palace.

El Southampton ha encajado 70 goles y solo ha marcado 21 goles y llega a este partido con una racha de seis derrotas.
El Crystal Palace ha ganado sus últimos seis partidos fuera de casa.

El Southampton está último en la tabla con solo 9 puntos en 29 partidos de liga y ha sido derrotado en 24 ocasiones.
El Crystal Palace se encuentra en la zona media de la tabla en un excelente momento de forma, con 4 victorias en los últimos 5 partidos

Espero un partido de dominio visitante y que podamos ver su victoria.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01:14 02/04/2025

El Crystal Palace lleva una muy buena racha manteniendo su portería imbatida cuando sale de casa, y es que lleva nada menos que 8 partidos seguidos sin recibir ningún gol.
Esos son mas de 480 minutos sin recibir gol, una hazaña que pocos equipos se han permitido este año.

Gracias a su defensa han conseguido ser el equipo menos goleado del torneo como visitante con solo 11 goles recibidos en 13 partidos.

Por su parte, el Southampton es el colista del torneo y el peor local de la liga donde registra 12 derrotas de los 14 partidos jugados.
En los 29 partidos que lleva jugados solo han anotado 21 goles lo que su media baja de un gol por partido.
Añadir que en 5 de sus 10 últimos partidos jugados como local no han conseguido anotar ningún gol.

El enfrentamiento mas reciente entre estos equipos en casa del Southampton data del 2023 y terminó 0-2.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07:32 02/04/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que el Crystal Palace gane por 2 o más goles para que el pronostico sea verde. En caso de ganar por 1 solo gol, nos devolverían lo apostado, y si empata o pierde, se perdería el pick. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que esta cuota tiene muchísimo valor porque el Southampton esta haciendo su peor temporada en años, y pienso que hoy no tendrán ni un ápice de motivación por tratar de ganar este encuentro, asi que me espero un palizón por parte del Crystal Palace sin lugar a dudas.

El Southampton se sitúa en último lugar en la clasificación y descenderá a la Championship y creo que ya no tienen salvación se mire por donde se mire, asi que dudo mucho que tengan ánimos para afrontar este encuentro la verdad. Solamente han conseguido 9 puntos en 29 jornadas y estan atravesando un momento crítico en el club, asi que todo son malas noticias para ellos y creo que los jugadores no tienen la cabeza en su sitio como para realizar un buen partido, asi que no doy ni un duro por ellos.

Por el otro lado tenemos al Crystal Palace, que se sitúa en 12ª posición en la clasificación y aun pueden soñar con entrar en playoffs ya que si consiguen una racha de victorias en este tramo final de la Premier League, es posible que sean capaces de llegar a clasificar a alguna competicion europea. Encadenan 6 victorias de forma consecutiva y hoy juegan ante un caramelito, asi que espero que salgan al terreno de juego como animales y resuelvan el partido lo antes posible porque acumular otra victoria hoy sería vital para seguir en esta buena dinamica y reforzar aún más la moral del equipo. Tienen potencial de sobra para golear a los colistas y viendo la trayectoria en la que vienen, me espero un palizón sinceramente, asi que vamos a por ello muchachos, todo el valor en Crystal Palace.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. Vamos a por ello muchachos!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:27 02/04/2025
Vamos con una arriesgada. Dependemos del colista y eso siempre es un riesgo. El equipo local no ha conseguido esos remates en un 75% de las ocasiones que actúa como local. Esos guarismos de remate los consiguió en octubre por contra los locales encajan una media de 17 remates, como se adelanten en el marcador como hicieron contra el líder la tenemos complicada. En sus últimos encuentros están por debajo de este número y hace poco recibieron al equipo de Iraola uno de los más rematadores y no consiguieron hacer estos remates.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:28 02/04/2025
Hay muy buenas expectativas en torno a este duelo porque el Southamtpon pocos triunfos ha tenido en la liga siendo el colista de la tabla general, y una próxima derrota esta muy cerca de pasar para ellos salvo que Crystal Palace tenga un pésimo día algo que probablemente no ocurra ya que Crystal ha estado jugando bien en el mes mas reciente de la liga logrando marcar buena cantidad de goles por partido
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:45 02/04/2025
Southampton ya prácticamente descendido recibo al Palace que aunque esta en la zona media una victoria hoy le podría alimentar las esperanzas de acercarse a los puestos europeos que los tiene a 8 puntos.

El Palace viene de 3 victorias seguidas a domicilio la ultima nos daría el verde 0-3 en Fulham en Copa y al que tambien gano en liga 0-2 y otro 0-2 con el United.

A parte de esto lo que mas me gusta es el rival Southampton lo tiene todo perdido y querrá dar espectaculo a los suyos, viene de 5 derrotas seguidas en Liga y en casa al menos intenta marcar:

1-2 Wolves
0-4 Brigthon
1-3 Bournemouth

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.