; Pronóstico England Premier League Nottingham Forest vs Sunderland Skip to main content

Pronóstico England Premier League Nottingham Forest vs Sunderland

1
(Leído 221 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:29 25/09/2025
Necesitamos 75 o más pases para que esto salga adelante.

En Wina y Codere linea 85+ pases y se paga peor.

Elliot Anderson promedia 83,4 pases por partido, casi 9 más de los que nos piden.

De momento nos dejaría 4 verdes por 1 rojo:

- 107 pases contra el Burnley
 - 71 pases contra el Arsenal
 - 88 pases contra el West Ham
 - 75 pases contra el Crystal Palace
 - 76 pases contra el Brentford

Tenemos 2 verdes justos pero el rojo también faltaron solo 4 pases y contra el Arsenal que es de los equipos de la premier que más rato tiene el balón.

El Forest es mejor que el Sunderland en la posesión. El Forest tiene un 56,2% siendo el 5º mejor en esto de la Premier y el Sunderlad un 44,6 % ocupando la 15ª posición en esto.

Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:49 27/09/2025
Nottingham Forest vs Sunderland

Partidazo de premier League entre estos dos rivales, en esta ocasión me voy con la doble oportunidad para la visita, Sunderland es un recién ascendido que tiene 8 puntos en 5 jornadas, le saco un empate al Palace de Glasner, le ganó el Brentford sin duda el equipo de Xhaka viene dando de que hablar, hoy enfrentan a un Forest que atraviesa un bajón en premier League, además vienen de jugar champions en un duro partido ante el Betis.

Creo que el Sunderland hoy puede dar un buen partido y quedarse al menos con el empate en su visita a Nottingham.

Mucha suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:59 27/09/2025
Nottingham Forest vs Sunderland

Partidazo entre estos dos equipos que tienen objetivos similares en la Premier. En este pronóstico me enfoco en las paradas de el cuadro que visita Nottingham. En este caso Roefs promedia casi 3 paradas por partido, ante lo que sería hoy un partido donde los de casa necesitan sumar de a 3, no tengo duda que el arquero de Sunderland tendrá mucho trabajo el día de hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.