; Pronóstico England Premier League Nottingham Forest vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico England Premier League Nottingham Forest vs Liverpool

1
(Leído 277 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:15 15/02/2026
Me sorprendió la victoria de los reds frente al Sunderland sin su mejor hombre y lanzador de faltas de una manera brutal y magiar (llena de magia húngara) , pero ahora regresa, la verdad es que veo un resultado muy corto , 0-1 o 1-0 , el Forest en casa esta muy mal , 13-18 es su balance de goles que lo llevan a la posición 15 cuando juegan en su casa , los reds 20-21 en la posición nueve cuando juegan como visitantes , es que incluso las gafas se pueden dar.-
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:29 22/02/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de la Premier League que enfrentará al Nottingham Forest contra el Liverpool.

Me parece una cuota con mucho valor. El Liverpool no está al nivel del año pasado pero sigue siendo el Liverpool, va a pelear hasta el final para entrar en puestos Champions que actualmente tiene a 3 puntos pero con un partido menos que el Chelsea. Ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, la única derrota fue contra el City con un gol de penalti en el minuto 93. Y el Nottingham peleará para no descender, tiene nuevo entrenador, el cuarto este año y creo que la cuota está influenciada por la victoria 3-0 al Fenerbahçe en su primer partido. Aún así ver la victoria del Liverpool sobre cuota 2 es para intentarlo sí o sí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.