Enviado: 19:07 04/10/2025
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", primera apuesta que realizamos para este partido de Premier League que se disputará mañana domingo a las 15.00 horas en el campo del Newcastle, en esta ocasión necesitamos que Bruno Guimaraes y Elliot Anderson realicen el mismo número de faltas siendo nula en caso que alguno de los dos o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de faltas. Apuesta complicada y por eso la cuota tan alta aunque de momento ya han coincidido en cuanto a número de faltas realizadas en la misma jornada en una ocasión, Guimaraes lleva 2,4,3,2 y 1 faltas cometidas en los partidos que lleva disputados de Premier League mientras que Anderson cometió 0,2,0,2,0 y 2 lo cual nos dejaría 4 rojos VS 1 verde y 1 nulo por partido que no disputó el jugador brasileño del Newcastle. El promedio esta temporada no esta siendo muy similar a diferencia con el año pasado donde Guimaraes promedió 1,71 faltas por partido frente a 1,39 faltas que promedió Anderson, no me extrañaría que la diferencia actual fuera reduciéndose y creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea Guimaraes el que realice más faltas a cuota 2,08 o Anderson pagado a 2,42 me parece menos interesante y a peor cuota por lo que me decanto por la cuota más alta para publicar por aquí. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "Nottingham Forest", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png","fecha_txt": "05/10/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-10-2025/newcastle-nottinghamforest", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-nottinghamforest", "id_partido_enet": "4813443"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}