Enviado: 00:00 07/01/2026
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos la victoria simple del Newcastle en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Mucho valor en la victoria del Newcastle hoy que ha comenzado este 2026 pisando muy fuerte con ese sólido (2-0) ante el Crystal Palace y llegan en muy buena dinámica encadenando 2 victorias de forma consecutiva. El Newcastle debería de dominar el encuentro porque llega en muy buen estado de forma y esta luchando por entrar en Europa, asi que con el calor de su afición y jugando en su estadio, espero que sean capaces de pasar por encima de Leeds United, que no esta atravesando su mejor momento. Concluyendo con el argumento, dudo que Leeds United pueda competir al Newcastle si comparamos la dinamica en la que vienen ambos equipos, asi que me espero un auténtico asedio a la porteria de los visitantes hoy, que no tendrán opciones. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png","fecha_txt": "07/01/2026", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-01-2026/newcastle-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-leeds", "id_partido_enet": "4813583"}
{"marcador":"4 - 3","extra":null}