Enviado: 02:27 19/09/2026
Jornada de Premier, buscamos que el equipo de Hull que juega de visitante, gane o empate, doble oportunidad (X/2) y que la suma de goles totales de ambos equipos sea incerior a 2.5, stake 1 para esta apuesta muy arriesgada, de un sólo click que nos ofrecen las principales bookies, cuya cuota oscila entre los 3.50/4, bookie seleccionada Sportium (4). Las Urracas no sabes por donde te van a salir... dada su inestabilidad, falta de gol por momentos y la solidez del Hull que no ha perdido en 9 de los ultimos 10 partidos, me parece buena idea pensar en un X/2, que ya sólo por la cuota simple que nos ofrecen, es para pensárselo, pero si además le metemos un under en la cocción.... yo no dudo en probar. Newcastle le cuesta encontrar el buen camino, victoria agónica en copa 1/0, le falta gol en ocasiones y otras encaja , diferencial negativo en goles 7/8 en premier , sólo ha ganado un partido en Premier ( frente a un dubitativo Tottenham) y no jugando en casa.... es realmente favorito ante Hull??? no sé, tengo serias dudas, seguro que no está en su mejor pico de forma, y Hull un equipo que da la cara bien colocado y organizado, con confianza, podria no perder... El under de goles de 2.5 se estima en torno al 55% de posibilidades, el Newcastle tiende al over y el Hull al under ( nos ofrece 8 verdes en sus últimos 9 partidos).... si este pick tiende a Hull debemos de pensar el under, me gusta evidentemente más el under de 3.5 pero eso kos añadiria sólo dos resultados para el verde 1/2 y el 0/3 ( me parecen poco probables) al menos, menos probables que el 0/0, 0/1, 1/1 y el improbable 0/2 , resultados todos ellos que nos dan el verde.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "Hull City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8667.png","fecha_txt": "19/09/2026", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2026/newcastle-hull", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-hull", "id_partido_enet": "5795462"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}