; Pronóstico England Premier League Manchester United vs Leeds United Skip to main content

Pronóstico England Premier League Manchester United vs Leeds United

1
(Leído 372 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07:32 13/04/2026
Lo más probable es que el Manchester United gane el partido. Además de contar con el enorme apoyo de su afición, el equipo local se enfrenta a un rival de menor nivel en cuanto a calidad individual. Cabe destacar también que el Leeds United solo ha ganado uno de sus quince partidos como visitante. Por lo tanto, se espera que el Manchester United haga honor a su favoritismo y se lleve los tres puntos.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:05 13/04/2026
Partido donde me voy a guiar más por la necesidad de puntos de cada uno que por la diferencia teórica entre ambos equipos
El Manchester United se encuentra en zona de Liga de Campeones y después de la derrota ante el Manchester City del Chelsea. se encuentra 7 puntos por encima del Chelsea que serían estos momentos su rival más directo por este puesto en Liga de Campeones El Leeds, sin embargo, está tan solo tres puntos por encima del descenso que actualmente marca el Tottenham y teniendo en cuenta además que en sus dos últimos enfrentamientos acabaron en empate, creo que va a ser un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas y el hándicap +1 a favor del leads tiene mucho valor ya que creo que podría puntuar en Old Trafford
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:08 13/04/2026
Vamos al encuentro que se disputa este lunes entre Manchester united y leeds united y donde vamos en busca de al menos dos remates a puerta del portugués Bruno Fernandes, es un jugador muy activo en su equipo viene de realizar en el último partido tres remates a puerta a la hora de lanzar algún penalti suele encargarse él podemos ver que en liga el Manchester united está haciendo una gran actuación esta temporada van en estos momentos terceros con 55 puntos los mismos que Aston Villa aunque este equipo con un partido más una victoria hoy les puede casi reafirmar jugar la Champions la próxima temporada aun así van muy bien colocados en casa en Manchester united es el tercer mejor equipo con treinta goles a favor y diecisiete en contra en quince partidos una buena media de dos goles por encuentro por su parte el equipo visitante está a tres puntos por encima del descenso por lo que tiene que arriesgar mucho en este encuentro y creo que eso puede ayudar a que el Manchester united genere muchas más ocasiones de gol también podemos ver que leeds united a domicilio es el tercer peor equipo por lo que creo que tenemos factores muy a favor de una posible goleada del Manchester united mínimo creo que dominaran mucho y lanzarán mucho y como decimos el portugués es un jugador muy importante en este equipo a la mínima que tenga una acción lanzará tanto desde dentro como fuera del área y como decimos si hay algún penalti muy posiblemente lo lanzaría a él por lo que creo que es una gran cuota por dos remates a puerta de este jugador.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:10 13/04/2026
Segundo pronóstico en este encuentro y en este caso buscando que Casemiro remate a puerta al menos una vez en el partido y es que está muy bien cotizado podemos ver que en los últimos cuatro encuentros de liga ha rematado a puerta al menos una vez en tres de ellos es un jugador que no se lo piensa y si tiene la opción lanza de momento en las alineaciones sale como que jugará de titular y como digo esperamos un partido donde el rival tiene que atacar bastante ya que necesitan sumar puntos en este encuentro y no les vale quedarse atrás aun así el Manchester united está muy fuerte en casa y seguro que genera muchas opciones de peligro por lo que creo que Casemiro puede tener alguna ocasión de rematar a puerta en este encuentro.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:28 13/04/2026
Manchester United vs Leeds:

Buscamos que Senne Lammens, portero del Manchester United, consiga sumar como mínimo 3 paradas que jugará contra el Leeds.

Está promediando 2.3 paradas por partido en esta temporada.

Mucho valor por sus 3 paradas, Manchester United flojea mucho en defensa y que juegan contra un Leeds que tiene que buscar sus 3 puntos para evitar el descenso, a 3 puntos de diferencia...

Leeds está promediando 3.9 tiros a puerta por partido.

Últimos 3 partidos de Leeds, los porteros rivales han cumplido esta línea:

- Kelleher del Brentford: 4 paradas
- Benítez del Crystal Palace: 3 paradas
- Ellborg de Sunderland: 4 paradas

Leeds viene muy ofensivamente, tirando bastante en los últimos partidos, así que me gusta la línea de paradas para el belga.

Stake 1.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.