Enviado: 14:24 01/03/2026
Nos vamos a la cancha del Manchester United y vamos a tratar de pescar una cuota 3 para algo que me gusta mucho, sobre todo teniendo de titulares al tridente Cunha, Mbeumo y Sesko. Manchester United es muy, muy favorito para el partido de hoy. Tiene todo lo necesario para extender su racha de invicto y tratar de seguir ganando partidos al hilo. Se enfrenta a un Crystal Palace que si bien tuvo un partido "medianamente fácil" contra un rival impronunciable en la Conference League, desde la logística y la preparación, algo les tuvo que cansar. Y el cansancio juega mucho en contra. El otro día frente a Wolves, fueron un desastre contra un equipo que no ataca ni genera, aunque viene de ganarle al Aston Villa en condición de local en este fecha. Un Crystal Palace muy pesado, con una defensa que quedó muy tocada desde que se fue Guehi, y con carrileros que no están funcionando. Creo que hoy menos, porque tendrán mucho trabajo de contención a los extremos del Manchester United. Por eso, creo que los locales van a terminar ganando el primer tiempo y aunque el resultado que espero es de 3-0 en adelante para verdear el pick, no descartaría que un hipotético descuento del Crystal Palace sea posible. Después de todo, es Premier. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Crystal Palace", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png","fecha_txt": "01/03/2026", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2026/manchesterunited-crystalpalace", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-crystalpalace", "id_partido_enet": "4813652"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}