Enviado: 12:48 23/05/2026
Para la jornada 38 y última de la Premier League, partidazo en en el Etihad Stadium del Manchester City, que recibe al Aston Villa. Pronostico: Ambos equipos Marcan. Análisis: Manchester City (2º clasificado con 78 puntos) y el Aston Villa (4º con 62 puntos), el City es el favorito son locales y querrán cerrar el ultimo partido de Guardiola como entrenador, con un triunfo por lo que creo que ganarán el partido, vienen de empatar 1- 1 contra el bournemouth. Por su parte el Aston llega en un momento idílico se proclamaron campeones de la Europa League a mitad de semana tras golear 0-3 al Friburgo, y vienen de ganarle 4-2 al Liverpool en el partido previo de Liga. Cierto que tienen los deberes hecho, tienen plaza asegurada de champions, pero creo que no se irán sin marcar un gol en este partido, asi que creo que veremos goles de ambos lados. Stake 3.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png","fecha_txt": "24/05/2026", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-05-2026/manchestercity-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-astonvilla", "id_partido_enet": "4813750"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}