; Pronóstico England Premier League Liverpool vs Fulham Skip to main content

Pronóstico England Premier League Liverpool vs Fulham

1
(Leído 296 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:38 09/04/2026
para mi otro partido que le coje a equipo con eliminatoria de champions y que vamos a dar vidilla a otro supuesto rival debil, en este caso el Fulham, equipo de solera donde los haya en inglaterra

el liverpool pese a ser uno de los equipos con mas musculo economico , no termina de arrancar y viene de una racha terrible tanto de juego como de resultados, lleva cuatro bochornos seguidos cayo contra el desahuciado Wolves en un ridiculo sin precedentes hace un mes, empato en casa despues con otro muerto como es el Tottenham,humillacion del City en la FAcup por 4-0 hace 10 dias, el Birgthon le gano con solvencia el fin de semana pasado y en champions se salvaron de milagro contra el PSG de no caer humillados, y entre medias es verdad que le pegaron un meneo al Galatasaray pero el Galata no es el Fulham ni de lejos,

ojito que en los 3 ultimos 3 partidos entre ambos equipos los Reds no han sido capaces de ganar al Fulham, muy buern equipo este fulham dirigido por Marco Silva con un equipo de calidad donde destacan Chukwueze, RAul Jimenez, Harry Wilson, Sessegnon, Iwobi, o jorge cuentca entre otros,

creo que los de Londes se van a aprovechar de los nervios Reds y les van hacer sufrir,

pronosticamos esta doble oportunidad a gran cuota,

la cuota a esta doble oportunidad va bajando a pasos agitgantados segun se acerca el choque

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:01 10/04/2026
Vamos al partido en la premier league entre el Liverpool y fulham y donde vamos en busca de las paradas del portero Giorgi Mamardashvili, podemos ver que este portero ha realizado tres o más paradas en los últimos cuatro encuentros de liga este es el portero del Liverpool y creo que puede volver a hacer un buen papel en este encuentro donde su equipo parte como favorito Liverpool en estos momentos ocupa puestos Champions va quinto con 49 puntos aunque le sigue muy de cerca el Chelsea por lo que tienen que apretar y mucho en este partido por su parte el equipo visitante con 44 puntos va noveno y está a cuatro de los puestos europeos por lo que creo que apretarán mucho en este partido buscando sumar algún punto creo que pueden obligar al portero local a parar al menos en tres ocasiones.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 11:03 11/04/2026
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Liverpool cuenta con un parcial de 50/42 goles anotados/recibidos en sus 31 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 2.96 goles anotados.

Fulham cuenta con un parcial de 43/44 goles anotados/recibidos en sus 31 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 2.80 goles anotados.

Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(2-2) VERDE
(3-2) VERDE
(2-2) VERDE
(1-3) VERDE
(1-1) ROJO

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:31 11/04/2026
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Liverpool y al Fulham.

Voy a buscar que hay 36 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que ha tenido el Liverpool, tenemos que hay 36,7 por partido, con 36,5 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 36 saques de banda tendríamos 18 verdes y 13 rojos, con 8 verdes y 7 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Fulham tenemos que hay 37,8 por partido, con 39,5 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 36 saques de banda tendríamos 21 verdes y 10 rojos, con 10 verdes y 5 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 37,3 saques de banda con 38,0 en los particulares, y 39 verdes y 23 rojos, con 18 verdes y 12 rojos en los particulares.

Para mí es un partido en el que viendo sus medias y tendencias debería tener unos 38-39 saques de banda.

En la 1ªvuelta de la liga hubieron 44 saques de banda.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, sobre todo del Fulham, espero un partido en que veamos esos 36 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.93 tan interesante.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:57 11/04/2026
Nos vamos a ir a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Liverpool y al Fulham.

Voy a probar que el Fulham es capaz de sacar al menos 4 córners en el partido.

Mirando los números del Liverpool nos encontramos con que concede una media de 4,5 córners por partido, subiendo ligeramente a 4,7 como local, y que ha concedido la cifra de 4 saques de esquina en 19 de sus 31 encuentros, incluyendo 11 de los 15 que ha disputado como local.

Lleva permitiendo 4 córners del rival en sus 4 últimos encuentros como local.

El Fulham por su parte saca una media de 4,7 córners por partido, bajando hasta los 4,1 como visitante, y han logrado alcanzar los 4 córners en 20 de sus 31 encuentros, incluyendo en 9 de sus 15 salidas.

Lleva 9 partidos consecutivos lanzando más de 3 córners, incluyendo salidas complicadas como las 2 visitas a Manchester, donde sacó 7 en Old Trafford y 4 en el Etihad, así que con estos números voy a probar esta cuota @1.87 tan apetecible.

Suerte a los que me sigan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.