Enviado: 15:14 24/10/2025
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", segunda apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League, en esta ocasión dejamos de lado las faltas y necesitamos que Calvert-Lewin y Bowen realicen el mismo número de remates a puerta siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de disparos a portería. El partido se disputará hoy viernes a las 21.00 horas en campo del Leeds. Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento, ya han coincidido en misma jornada haciendo idéntico número de remates a portería en una ocasión, Calvert-Lewin en los partidos disputados como titular lleva 1,1,3,1 y 0 disparos a puerta realizados en sus partidos en la Premier League mientras que Bowen realizó 1,1,1,2,1,1,0 y 1 remates entre los tres palos en los encuentros jugados saliendo él desde el inicio, lo cual nos dejaría 4 rojos VS 1 verde y resto nulos. Aquí el promedio de ambos en cuanto a tiros realizados se refiere, que deben de ir a portería, es muy igualado, siendo ligeramente más favorable para el jugador del Leeds con 1,2 VS 1,0 para el jugador del West Ham, por esto mismo no me extrañaría que puedan coincidir perfectamente, la opción de que sea Bowen el que realice más remates a cuota 4,09 también me parecen interesante pero me decanto por esta cuota aunque sea inferior para publicar por aquí. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Leeds United","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png","fecha_txt": "24/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-10-2025/leeds-westham", "url_stats_comp": "/futbol/leeds-westham", "id_partido_enet": "4813461"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}