; Pronóstico England Premier League Leeds United vs West Ham United Skip to main content

Pronóstico England Premier League Leeds United vs West Ham United

1
(Leído 332 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:45 24/10/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Duelo entre rivales directos y que son candidatos al descenso visto lo visto, ya que Leeds United se sitúa en 16ª posición y West Ham en 19ª, asi que ambos buscarán puntuar hoy porque lo necesitan para alejarse de la zona de peligro y es por ello que pienso que veremos un partido lleno de goles.

Además, estadísticamente hablando, en sus últimos 5 enfrentamientos directos, nos dejarían el verde en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(3-1) VERDE
(2-2) VERDE
(2-3) VERDE
(2-0) ROJO
(1-2) VERDE

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:47 24/10/2025
Muy buenas!
Vamos con el partido que abre la jornada 9 de la Premier League y enfrenta a Leeds United y West Ham.
Partido de la zona baja de la clasificación que enfrenta al 16º clasificado ante el 19º clasificado.
El West Ham ha empezado la temporada de forma nefasta, pero me decanto con que este partido no lo pierde, los únicos 4 puntos que tiene en la clasificación los ha obtenido fuera de casa, empatando 1-1 ante el Everton y ganando 0-3 ante el Nottingham Forest.
Pienso que será un partido igualado y que ante un recien ascendido una cuota alrededor de @2 para una doble oportunidad le veo valor.
El Leeds como local ha obtenido 5 puntos de 12 posibles, consiguiendo solo 1 victoria, por lo que esperemos que hoy no consiga la segunda.

Suerte y a por el verde!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:06 24/10/2025
Partido que corresponde a la jornada 9 en la Premier League inglesa y en cuyo duelo buscamos al menos 4 tarjetas.

Cuota con bastante valor si la comparamos con otras opciones como Bet365, Marcaapuestas o Retabet @1.80

El Leeds 16° con 8 puntos y West ham 19° con 4 puntos se encuentra en puestos de descenso teniendo a 3 puntos la,salvación.

Las casas nos Dan bastante favorito al Leeds pero tengo que destacar que el West ham los 4 puntos de su casillero los ha conseguido en sus desplazamientos por lo que me espero un choque bastante igualado.

En lo disciplinario recordar que esto es la premier league y ambos equipos no llegan a 2 tarjetas x partido.

Stuart Attwelll será el encargado de impartir justicia, un colegiado top para nuestros intereses siempre y cuando el choque cumpla con las expectativas. Durante esta temporada ya ha estado presente en 5 partidos dejando un balance de 4 overs y 1 under con el siguiente número de tarjetas 5/3/5/ 5 y 7

Mucha suerte
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:51 24/10/2025
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", primera apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League, en esta ocasión dejamos de lado las faltas y necesitamos que Brenden Aaronson y Crysencio Summerville realicen el mismo número de remates siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de disparos.. El partido se disputará hoy viernes a las 21.00 horas en campo del Leeds.

Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento, ya han coincidido en misma jornada haciendo idéntico número de remates en una ocasión, Aaronson en los partidos disputados como titular lleva 1,1,5,1 y 1 disparos realizados en sus partidos en la Premier League mientras que Summerville realizó 0,0,3,1 y 2 remates en los encuentros jugados saliendo él desde el inicio, lo cual nos dejaría 4 rojos VS 1 verde. Aquí el promedio de ambos en cuanto a tiros realizados se refiere, da igual si van a puerta o no, es más favorable para el jugador del Leeds con 1,8 VS 1,2 para el jugador del West Ham, aún así, no me extrañaría que se fuera igualando el promedio por lo que creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea Summerville el que realice más remates a cuota 3,98 también me parece interesante pero me decanto por la cuota más alta para publicar por aquí.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:14 24/10/2025
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", segunda apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League, en esta ocasión dejamos de lado las faltas y necesitamos que Calvert-Lewin y Bowen realicen el mismo número de remates a puerta siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de disparos a portería. El partido se disputará hoy viernes a las 21.00 horas en campo del Leeds.

Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento, ya han coincidido en misma jornada haciendo idéntico número de remates a portería en una ocasión, Calvert-Lewin en los partidos disputados como titular lleva 1,1,3,1 y 0 disparos a puerta realizados en sus partidos en la Premier League mientras que Bowen realizó 1,1,1,2,1,1,0 y 1 remates entre los tres palos en los encuentros jugados saliendo él desde el inicio, lo cual nos dejaría 4 rojos VS 1 verde y resto nulos. Aquí el promedio de ambos en cuanto a tiros realizados se refiere, que deben de ir a portería, es muy igualado, siendo ligeramente más favorable para el jugador del Leeds con 1,2 VS 1,0 para el jugador del West Ham, por esto mismo no me extrañaría que puedan coincidir perfectamente, la opción de que sea Bowen el que realice más remates a cuota 4,09 también me parecen interesante pero me decanto por esta cuota aunque sea inferior para publicar por aquí.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:30 24/10/2025
Buenas tardes de nuevo a tod@s, vamos otra vez con apuesta de las que se pueden encontrar en Retabet donde sale el mercado de "Comparación de Jugadores", tercer y último pronóstico que realizamos para este partido tras los "empates" a remates, en esta ocasión necesitamos que Lucas Paqueta y Anton Stach realicen el mismo número de faltas siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de faltas. El partido se disputará hoy viernes a las 21.00 horas en el campo del Leeds.

Estas apuestas son bastante complicadas y por eso la cuota tan elevada, de momento, ya han coincidido haciendo idéntico número de faltas cometidas en la misma jornada en cuatro ocasiones, Paqueta lleva 1,1,3,1,3,1,1 y 3 faltas realizadas en los partidos que lleva disputados en la Premier League mientras que Stach cometió 1,2,3,3,0,1,1 y 2 faltas en la mencionada liga inglesa, lo cual nos dejaría 4 verdes frente a 4 rojos, el promedio está siendo bastante igualado por lo que pienso que podrían coincidir perfectamente en cuanto a faltas cometidas se refiere en este partido, la opción de que sea Stach a cuota 4,34 el que realice más faltas tampoco me disgusta dada la igualdad pero me decanto por la cuota ligeramente más elevada para publicarla por aquí.

Como siempre digo confío en que el encuentro transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 16:47 24/10/2025
Hola muy buenas a todos.

Partido de Premier entre el Leeds y el West Ham.

Y vamos con los corners. Necesitamos que hayan minimo 10 corners. Y para ello nos apoyamos en la estadistica:

El Leeds en casa tiene los siguientes numeros:

04-10-2025      Leeds   4 - 1   Tottenham   
27-09-2025      Leeds   7 - 4   Bournemouth   
30-08-2025      Leeds   5 - 5   Newcastle   
18-08-2025      Leeds   7 - 2   Everton

Un 50%.

Y por otro lado el West Ham ( que es el late motiv de la apuesta):

04-10-2025      Arsenal   8 - 3   West Ham   
29-09-2025      Everton   3 - 5   West Ham   
31-08-2025      Nott'm Forest   9 - 7   West Ham   
16-08-2025      Sunderland   5 - 7   West Ham

Lleva un 75% y en total un 87% en toda lo que llevamos de Premier.

Esperemos que sea un partido de bandas y se cumpla la linea facil.

Saludos y suerte. Stake 1,5

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:06 24/10/2025
Partido entre Leeds y West Ham, el over 1 en la primera mitad parece una apuesta atractiva. Ambos equipos juegan a un ritmo alto, con el Leeds generando muchas oportunidades desde el inicio y el West Ham aprovechando los contraataques y jugadas a balón parado. Con defensas algo vulnerables, es probable que se
vean al menos un gol en los primeros 45 minutos.

En el H2H hemos visto al menos un gol en la priemra parte sus ultimos 5 partidos, lo que nos aseguraria un nulo, y 2 goles en 3 de sus ultimos 5 partidos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:43 24/10/2025
Graham Potter fue el entrenador en los primeros 6 partidos del West Ham, y vimos que estuvieron muy por encima de la línea con pleno de verdes. Le han despedido y se han quedado con Nuno Espirito Santo, un entrenador que no es muy bueno para ver overs, ha dirigido 3 partidos y ha sacado 3 verdes, lo bueno de esos tres verdes es que apenas han logrado anotar una vez y fue a un equipo débil como el Everton.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:06 24/10/2025
Partido correspondiente a la Premier League que enfrentan a Leeds United y West Ham.
Lucha por la zona baja de la clasificación.
Leeds United con 8 puntos puesto 16 se enfrenta en casa a West Ham que ocupa puestos de descenso con 4 puntos.
Para este envite vamos a pronósticar que el portero del Leeds Lucas Perri hará 3 o más paradas.
Sus ultimas actuaciones han sido de
1-0-2 paradas.
Esperemos que el West Ham de trabajo y nos de esas 3 intervenciones.
Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:26 24/10/2025
Leeds vs West Ham

Partido de premier League entre estos dos equipos, West Ham no le ha ido bien en este arranque de campaña, está en la zona roja de la tabla, por eso de cierta forma se convierte en un rival directo para los recién ascendidos Leeds.

Busco en este pronóstico que los locales ensayen más de 15 remates en el partido para dar verde, llegan promediando 13 remates por partido, pero de no abrirse la lata temprano este pick se da sin problemas.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:29 24/10/2025
Leeds vs West Ham

Vamos con lo que serían las atajadas del conjunto de los martilleros dirigidos por Santo, el West Ham no puede permitirse una derrota más y menos ante el Leeds por eso creo que la visita debe poner mucha resistencia ante un equipo que empieza hacerse fuerte de local.

Busco que el portero de la visita ejecute 4 paradas para dar el verde a este pronóstico, no me parece descabellado ya que Leeds remata mucho de local.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.