; Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Brentford Skip to main content

Pronóstico England Premier League Ipswich Town vs Brentford

1
(Leído 277 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:26 09/05/2025
Premier League.
Ipswich VS Brentford.
Pues voy con que sea un partido plácido de trámite sin tarjeta y que los 2 equipos no jueguen con entradas o protestas.
Ipswich ya descendido y Brentford que está a 8 puntos de 9 para puesto europeos que lo veo muy complicado me da que no se van a dar mucha guerra.
El árbitro del partido es Samuel Barrot que promedia en premier 4 tarjetas por partido.
En el partido de ida se vieron 4 tarjetas pero un mismo jugador vio 3.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:34 09/05/2025
Vamos a la Premier League donde me gusta la apuesta de que van hacer mas de 2.5 tarjetas amarillas en el partido y las rojas no valen , en este partido de el Ipswich Town y Brentford

Ipswich Town ha mostrado una tendencia a recibir más tarjetas en comparación con Brentford, pero espero algunas tarjeta del Brentford.

Ninguno se juega nada pero espero que vayan a ganar el partido y me parece baja las tarjetas.
Brentford venció a Ipswich Town 4-3 en un partido donde vimos 3 tarjetas amarillas.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 10:26 10/05/2025
Partido donde veo al Brentford favorito para la victoria
La razón es que está a 8 puntos de la zona de Conference League que marca el Aston Villa y a falta de tres jornadas, está ante sus últimas oportunidades de poder acercarse
 Además juega ante el Ipswich ya matemáticamente destendido, que lleva siete derrotas consecutivas en casa y aunque en los enfrentamientos directos el Brentford tan solo le ha,ganaso una vez de los 7 que han jugado en casa del Ipswich creo que en esta ocasión teniendo en cuenta lo que se juega cada uno y la diferencia de calidad que han mostrado a lo largo de la temporada, el Brentford es muy favorito
Creo que va a ser un partido de muchos goles pero el valor por su seguridad lo veo en la victoria del Brentford
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13:50 10/05/2025

El Ipswich Town ya ha perdido matemáticamente la categoría, por lo que jugará en el Championship durante la temporada 2025/26. Sin embargo, aún tiene en juego el orgullo y algunos incentivos individuales en su enfrentamiento contra el Brentford. El empate 2-2 del pasado fin de semana ante el Everton mostró su carácter, logrando igualar un 0-2 en contra. Necesitará esa misma resistencia aquí, ya que solo ha ganado uno de sus últimos diez duelos ligueros contra este rival (E4, P5).

Su balance como local ante el Brentford es más favorable (G2, E4, P1), pero los “Tractor Boys” han tenido serios problemas en Portman Road esta temporada. Solo el Southampton (cinco) ha sumado menos puntos como local en la Premier League que los siete del Ipswich (G1, E4, P12). Además, buscarán evitar una octava derrota consecutiva en casa —algo sin precedentes en la historia del club—, una racha en la que han encajado una media alarmante de 3.43 goles por partido.

Por su parte, el Brentford ha reavivado su ambición europea tras encadenar tres victorias consecutivas en liga, destacando su espectacular 4-3 frente al Manchester United el pasado fin de semana. Un triunfo más le permitiría lograr cuatro victorias seguidas en la Premier League por primera vez desde 1939, y también podría alcanzar por primera vez en su historia los diez partidos de liga con al menos cuatro goles anotados en una misma temporada.

El entrenador Thomas Frank calificó como “una locura” la cantidad de goles que está marcando su equipo, y con goles en cada uno de sus últimos ocho partidos ligueros como visitante (G6, E1, P1), los “Bees” llegan bien posicionados para seguir rompiendo récords. Además, su afición viajará a Suffolk con optimismo tras el reciente triunfo por 2-0 en Nottingham, que cortó una breve mala racha fuera de casa.

**Jugadores a seguir:** George Hirst anotó el gol del empate del Ipswich frente al Everton, y los tres últimos tantos del delantero han sido de cabeza y tras el minuto 50. Kevin Schade, por su parte, suma tres goles en los dos últimos partidos del Brentford, y también destaca en el juego aéreo: tres de sus cinco goles más recientes han sido de cabeza, dos de ellos a partir del minuto 65.

**Dato destacado:** El Brentford solo ha recibido dos goles a balón parado en toda la temporada, la cifra más baja de la liga. En contraste, el Ipswich ha encajado 12 por esa misma vía.

Un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:57 10/05/2025
No voy a mentir. Estaba a la espera de las alineaciones para decidirme si ir o no con este hándicap. Y bueno, creo que tiene buena pinta.

Brentford está en una de las mejores rachas de la temporada, haciendo presión para ver si consigue ese puesto de clasificación a competiciones europeas la próxima temporada. Ipswich, obviamente, ya ha descendido.

Los visitantes ponen a su 11 estelar para buscar 2 puntos que son indispensables en su particular lucha. Una en la que han ganado 0-2 en casa de Nottingham Forest y 4-3 de local ante el Manchester United.

Los locales han perdido por margen superior a 2 goles 5 de los últimos 7 partidos que han jugado en esa condición. Los 7 han sido derrotas.

Creo que lo mínimo que puedo esperar es una victoria por 1 gol de diferencia de Brentford.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.