; Pronóstico England Premier League Hull City vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico England Premier League Hull City vs Aston Villa

1
(Leído 341 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 18:54 01/09/2026
vamos a por esta apuesta en este partido de la uefa champions league entre los equipos VfB Stuttgart vs Viking

veamos que ambos clubes tienen un buen juego en el ataque ademas de un buen juego ofensivo, pero sin embargo veamos que la visita defensivamente tiene un juego regular, los locales se muestran efectivos en el ataque, la condicion de local es importante para el VfB Stuttgart, por lo que veo posible esta apuesta a por los goles.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:23 05/09/2026
Vamos a la jornada número 3 en la primera división inglesa al partido que disputan el hull city y el aston Villa y donde sorprendentemente tras dos jornadas el hull city recién ascendido ha ganado los dos partidos que ha disputado con tres goles a favor y ninguno en contra del que el primer partido se lo ganó por dos goles a cero al Manchester united y el último partido ante el coventry a domicilio por cero a uno por su parte aston Villa está muy lejos del equipo de la temporada pasada siendo uno de los equipos que aún no ha sumado un punto tras dos jornadas sin marcar un solo gol y encajando cinco goles podemos ver que aston Vila perdió 0-1 en casa ante el Arsenal y cayó goleado ante el Brighton por cuatro 4-0.
Aston Villa tiene que comenzar a dar la cara y empezar a sumar puntos si no quiere ver complicarse la temporada por su parte el hull city no lo puede estar haciendo mejor seguro y más jugando en casa que lo van a dar todo en este partido creo que esperamos un partido abierto y con muchas opciones de gol por lo que esperamos que el portero griego del hull city realice al menos cuatro paradas en este partido podemos ver que este portero en los dos partidos de liga lo ha parado todo el Manchester united les llegó a rematar en cinco ocasiones a puerta parando los cinco remates por su parte en el último partido ante el joven tree este equipo le realizó tres remates a puerta e igualmente fue el mejor del partido nuevamente parando los tres remates a puerta creo que aston Villa tiene mucha dinamita arriba y va a generar muchas ocasiones de gol por lo que creo que este portero puede realizar al menos cuatro paradas en este partido.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:28 05/09/2026
Partido de Premier, buscamos que el Aston Villa no marque gol, o lo que es lo mismo que el Hull City conserve su porteria a cero , apuesta muy arriesgada, cuota 5 en Bet365.

Me gusta el pick pese a lo arriesgado, el Hull City que no parte como favorito, juega de local y es un conjunto extremadamente solidario sobretodo defendiendo su arco, está en un buen momento de forma y su esquema con 5 defensas funciona a la perfección, ha ganado sus dos partidos frente a Coventry y Manchaster United sin encajar gol, se dejan la piel, luchan todos los balones y no veo fácil que este Aston Villa en construcción, que ha perdido a sus mejores jugadores ofensivos como Watkins, puede marcarles gol fácilmente, ha perdido los dos partidos que ha disputado sin marcar un solo gol, frente a Arsenal (0/1) y Brighton (4/0). Se puede decir que el Aston Villa está en crisis , me sorprende un poco que le pongan el cartel de favorito, para marcar va a sudar sangre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.