; Pronóstico England Premier League Fulham vs Sunderland Skip to main content

Pronóstico England Premier League Fulham vs Sunderland

1
(Leído 163 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:05 17/11/2025

voy con este pronostico el sunderland es de los equipos sorpresa de este año se reforzo bien con jugadores experimentados y a formado un equipo muy peleón, me gusta mucho verlos , y repito le plantan cara a cualquier equipo el fulham ya sabemos equipo directo y en casa fuerte , en un campo que aprieta fuerte muy premier league, mi pronostico es que ambos equipos anotan , buen promedio de ambos equipos en anotación y veo un encuentro de idas y venidas y con mucha opción de gol por ambos equipos el fulham estoy seguro de que anotara pero muchos le dan como favorito y el sunderland cuidado porque no es un equipo que se repliegue y ya .. así que para mi el valor en ambos marcan es muy interesante y repito probable a que se de
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:28 22/11/2025
Premier League.
Fulham VS Sunderland.
Pues voy con el mercado en over en cuanto goles y es que se vean al menos 5 goles entre los 2 equipos.
Entre ellos en los 2 últimos partidos que han jugado en uno se vieron 5 goles 2-3 para Fulham y en el otro 2 goles 1-1.
Los 2 partidos fueron en la copa FA.
Luego en liga Fulham viene en los 2 últimos partidos jugados en casa de verse 3 goles contra Wolwes y uno contra Arsenal.
Por su parte Sunderland está en cuarta posición siendo el equipo relevacion y en los 2 últimos partidos jugados fuera se han visto 2 contra Manchester y 3 contra Chelsea.
Como siempre precaución y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.