Enviado: 17:47 06/01/2026
Voy a probar que el noruergo consiga hacer al menos 2 entradas contra el Chelsea Berge hace 2 dias contra Liverpool no fue titular en detrimento de Cairney, pero creo que fue mas por descanso en esta seguidilla de partidos de la premier. En las previas que he mirado lo dan titular junto con Lukic, que esta siendo el doble pivote habitual. Berge esta temporada esta promediando 1.4 entradas por partido, y ciertamente para esta linea deja solo 7 verdes por 12 rojos, que es justo la probabilidad que marca la cuota de codere, 2.75. Le encuentro algo de valor por el rival y por el partido que creo que puede llegar a darse. El Chelsea no esta bien, acaba de echar al entrenador y creo que el Fulham de local puede ser un hueso para ellos. Si el Chelsea gana este partido facil el pick se complica totalmente, pero yo espero que no. Y con la necesidad del Chelsea, si se alarga la victoria que deben buscar creo que estas entradas de Berge pueden ocurrir con mas probabilidad. Los mediocentros contra Chelsea promedian 1.9 entradas, y cuando estos mediocentros son locales promedian 2 entradas. Han hecho al menos una entrada 35 de 47 mediocentros. Berge ha hecho entrada en 15 de 19. Y como local Berge ha hecho entrada en 8 de 9. Ya la temporada pasada hace entrada en 19 de 26 y como local en 9 de 12. La capacidad para hacer entrada de Berge por numeros ya parece clara. Aunque los numeros para las 2 entradas esta temporada de Berge estan ajustados a la cuota, en toda la temporada pasada dejo 14 verdes y 12 rojos para esas 2 entradas. Y para las 2 entradas, los mediocentros rivales del Chelsea dejan 29 verdes y 18 rojos. Pero ademas, cuando los mediocentros que se enfrentan al Chelsea son locales, como es este caso, que es cuando mas le cuesta al Chelsea, fuera de casa, es cuando hay mejores resultados, con 17 verdes y 8 rojos. Y al menos 4 de esos rojos los dejan mediocentros de Burnley y Forest en partidos que el Chelsea no le cuesta ganar, y aun asi en esos dos partidos hay un tercer mediocentro del trivote que hace 4 entradas. Creo que si al Chelsea se le complica la victoria el doble pivote de Fulham va a tener oportunidad de hacer esas 2 entradas que no es una linea alta para la cuota que es. Es verdad que Berge antes de la ultima suplencia contra el Liverpool, viene de dos partidos de 0 entradas, pero en visitas a Palace o West Ham, que no son la alegria de la huerta. Pero quitando esos 2 partidos Berge ha hecho entrada en 15 de 17. Recibiendo a Man City en aquel 4-5 hizo 4 entradas. Esta ultima jornada de local que sale desde el banquillo 16 min mas 6 de descuento contra el Liverpool para defender el empate hace 2 entradas. En el primer partido de la primera vuelta en campo de Chelsea tambien hace 2 entradas. Stake bajo porque Berge deja mas rojos que verdes, pero por todo lo explicado a mi esta cuota para 2 entradas me parece que tiene algo de valor. A ver si hay suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Fulham","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png","fecha_txt": "07/01/2026", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-01-2026/fulham-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/fulham-chelsea", "id_partido_enet": "4813581"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}