; Pronóstico England Premier League Fulham vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico England Premier League Fulham vs Chelsea

1
(Leído 314 veces)

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 17:47 06/01/2026

Voy a probar que el noruergo consiga hacer al menos 2 entradas contra el Chelsea

Berge hace 2 dias contra Liverpool no fue titular en detrimento de Cairney, pero creo que fue mas por descanso en esta seguidilla de partidos de la premier. En las previas que he mirado lo dan titular junto con Lukic, que esta siendo el doble pivote habitual. Berge esta temporada esta promediando 1.4 entradas por partido, y ciertamente para esta linea deja solo 7 verdes por 12 rojos, que es justo la probabilidad que marca la cuota de codere, 2.75. Le encuentro algo de valor por el rival y por el partido que creo que puede llegar a darse.

El Chelsea no esta bien, acaba de echar al entrenador y creo que el Fulham de local puede ser un hueso para ellos. Si el Chelsea gana este partido facil el pick se complica totalmente, pero yo espero que no. Y con la necesidad del Chelsea, si se alarga la victoria que deben buscar creo que estas entradas de Berge pueden ocurrir con mas probabilidad. Los mediocentros contra Chelsea promedian 1.9 entradas, y cuando estos mediocentros son locales promedian 2 entradas. Han hecho al menos una entrada 35 de 47 mediocentros. Berge ha hecho entrada en 15 de 19. Y como local Berge ha hecho entrada en 8 de 9. Ya la temporada pasada hace entrada en 19 de 26 y como local en 9 de 12. La capacidad para hacer entrada de Berge por numeros ya parece clara. Aunque los numeros para las 2 entradas esta temporada de Berge estan ajustados a la cuota, en toda la temporada pasada dejo 14 verdes y 12 rojos para esas 2 entradas. Y para las 2 entradas, los mediocentros rivales del Chelsea dejan 29 verdes y 18 rojos. Pero ademas, cuando los mediocentros que se enfrentan al Chelsea son locales, como es este caso, que es cuando mas le cuesta al Chelsea, fuera de casa, es cuando hay mejores resultados, con 17 verdes y 8 rojos. Y al menos 4 de esos rojos los dejan mediocentros de Burnley y Forest en partidos que el Chelsea no le cuesta ganar, y aun asi en esos dos partidos hay un tercer mediocentro del trivote que hace 4 entradas.

Creo que si al Chelsea se le complica la victoria el doble pivote de Fulham va a tener oportunidad de hacer esas 2 entradas que no es una linea alta para la cuota que es. Es verdad que Berge antes de la ultima suplencia contra el Liverpool, viene de dos partidos de 0 entradas, pero en visitas a Palace o West Ham, que no son la alegria de la huerta. Pero quitando esos 2 partidos Berge ha hecho entrada en 15 de 17. Recibiendo a Man City en aquel 4-5 hizo 4 entradas. Esta ultima jornada de local que sale desde el banquillo 16 min mas 6 de descuento contra el Liverpool para defender el empate hace 2 entradas. En el primer partido de la primera vuelta en campo de Chelsea tambien hace 2 entradas. Stake bajo porque Berge deja mas rojos que verdes, pero por todo lo explicado a mi esta cuota para 2 entradas me parece que tiene algo de valor. A ver si hay suerte

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:59 07/01/2026
Vamos con el isguiente pronostico para el partido de la Premier Leage donde se enfrentarán el Fulham contra el Chelsea.

Con este pick buscamos que cada portero realice al menos dos paradas.

Me parece sorprendente la cuota ya que las dos o más parada de los porteros de manera individual ronda cada uno la cuota de 1.3-1.4 aproximadamente según la casa.

En principio el portero titular del Fulham será Leno, más duda hay respecto del portero titular del Chelsea ya que Rober Sanchez tiene molestias musculares, si él no juega lo hará Jorgensen.

Leno ha hecho los siguientes números de paradas:
0-1-2-2-6-3-0-0-2-3-2-5-4-3-1-2-3-4-2-3.
Como podemos ver ha alcanzado la línea propuesta en 15 de los 20 partidos.

Por otro lado voy a exponer los número de Rober Sanchez, aunque cabe la posibilidad de que no juego, pero de cara a apreciar las paradas que concede el Chelsea, los números son estos :
4-6-3-2-5-2-3-2-0-1-2-2-1-0-2-2-3-3-4.
Como podemos ver alcanza la línea propuesta en 15 de los 19 partidos.

En el ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos hubo 3 paradas en un portero y 4 en el otro, por lo que se cumplio este pick con bastante marguen.

Suerte a quien la siga!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:05 07/01/2026
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Fulham y al Chelsea.

Voy a buscar que hay 35 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que ha tenido el Fulham, tenemos que hay 39,2 por partido, con 39,1 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 35 saques de banda tendríamos 16 verdes y 4 rojos, con 9 verdes y 1 rojo como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Chelsea tenemos que hay 34,5 por partido, con 36,6 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 35 saques de banda tendríamos 10 verdes y 10 rojos, con 6 verdes y 4 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 36,9 saques de banda con 37,9 en los particulares, y 26 verdes y 14 rojos, con 15 verdes y 5 rojos en los particulares.

Para mí es un partido en el que viendo sus medias y tendencias debería tener unos 36-37 saques de banda.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, sobre todo del Fulham, espero un partido en que veamos esos 35 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.80 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.