Enviado: 12:46 24/04/2026
vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Fulham vs Aston Villa. Estaba aquí dándole vueltas al Fulham - Aston Villa de mañana y me he topado con una cosa que me ha pegado en toda la cara. Estaba mirando el tema de las tarjetas y, sinceramente, viendo quién pita y cómo llegan los dos, me parece que hay un valor brutal en el mercado de disciplina. Me voy a tirar a la piscina con el Hándicap 0.0 de tarjetas para el Aston Villa (en caso de empate, nulo). Se paga por encima del par, a 2.025, y me parece una locura viendo los números que manejo. A ver, para empezar, pita Michael Oliver. He estado revisando su histórico y, aunque es un árbitro que tira a "under" (puesto 22 en faltas por partido, el tío prefiere avisar que sacar la cartulina), tiene una vena casera que no veas. Ccasi siempre el equipo de fuera se lleva más tarjetas o, como poco, las mismas. De 25 partidos, solo en un par el local ha visto más. Es de esos "artistas" que le perdonan la vida al de casa y al visitante, en cuanto protesta o hace dos faltas seguidas, le enchufa la amarilla. Si a eso le sumamos cómo está el Fulham en Craven Cottage... son un equipo muy limpio. He analizado sus últimos partidos y hay días que ni aparecen en el acta: 6 partidos con solo 1 tarjeta Contra el Arsenal: 0 tarjetas. Contra el City: 1 tarjeta (en el minuto 90, ya veis tú). Contra el Nottingham: 0 tarjetas. En cambio, el Villa de Emery llega con el cuchillo entre los dientes. Se juegan la Champions, están con el desgaste de jugar en Europa y, si el partido se les complica o tienen que parar contras de Harry Wilson o Raúl Jiménez, van a tener que meter la pierna. Además, tengo anotados los minutos de las tarjetas del Fulham en casa y suelen ser muy tardías (minutos 70, 80, 90...), mientras que al visitante siempre le cae alguna antes del descanso para "marcar territorio". No sé si me explico, pero con un árbitro que tiende a castigar más al de fuera y un Fulham que es de los más "buenos" de la liga (cero rojas este año), que el Villa vea más tarjetas o las mismas me parece lo más lógico. Con el hándicap 0.0 nos cubrimos el empate, que con Oliver es muy probable (típico 1-1 o 2-2 en tarjetas), y si el Villa se desespera un poco por la presión de la tabla, nos llevamos este cuotón de @2.025. Me la juego porque la estadística y el estilo del árbitro me dicen que el valor está ahí. Es un pick de sensaciones y de conocerse al "artista" que lleva el silbato. Suerte a todos y si tienes alguna información déjamela en comentarios.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Fulham","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png","fecha_txt": "25/04/2026", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-04-2026/fulham-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/fulham-astonvilla", "id_partido_enet": "4813709"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}