; Pronóstico England Premier League Fulham vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico England Premier League Fulham vs Aston Villa

1
(Leído 222 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:57 24/04/2026
vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Fulham vs Aston Villa.

Me la voy a jugar con un partido de la Premier que tiene una pinta de goles que no veas. Nos vamos a Londres, al Craven Cottage, para ver ese Fulham contra el Aston Villa de Unai Emery. A mí me da la impresión de que las casas de apuestas están siendo un poco conservadoras con las cuotas de goles y ahí es donde vamos a intentar pescar nosotros.

He estado dándole vueltas a los números y la verdad es que esto huele a partido movidito. El Fulham en su casa es un equipo que no se esconde, siempre intenta proponer y, si miramos la base de datos de esta temporada, se ve claro que tienen el punto de mira bastante bien ajustado cuando juegan ante su gente. Por otro lado, el Villa llega cuarto, peleando por la Champions, pero con el ojo puesto en esas semifinales de Europa League contra el Nottingham Forest que tienen a la vuelta de la esquina. Eso a mí me genera dudas sobre si Emery rotará mucho o no, pero lo que tengo claro es que, juegue quien juegue, el estilo del Villa es ir a por el partido.

Os paso por aquí los datos que he estado manejando de los últimos enfrentamientos y de cómo llegan los dos:

Ago 24 2025 2 Fulham 1 1 United Manchester
Sep 13 2025 4 Fulham 1 0 Leeds
Sep 20 2025 5 Fulham 3 1 Brentford
Oct 18 2025 8 Fulham 0 1 Arsenal
Nov 1 2025 10 Fulham 3 0 Wolverhampton
Nov 22 2025 12 Fulham 1 0 Sunderland
Dic 2 2025 14 Fulham 4 5 Manchester City
Dic 7 2025 15 Fulham 1 2 Crystal Palace
Dic 22 2025 17 Fulham 1 0 Nottingham
Ene 4 2026 20 Fulham 2 2 Liverpool
Feb 7 2026 21 Fulham 2 1 Chelsea
Ene 24 2026 23 Fulham 2 1 Brighton
Feb 7 2026 25 Fulham 1 2 Everton
Mar 1 2026 28 Fulham 2 1 Tottenham
Mar 4 2026 29 Fulham 0 1 West Ham
Mar 21 2026 31 Fulham 3 1 Burnley

Y estos son los partidos del villa a domicilio.
Ago 23 2025 2 Brentford 1 0 Aston Villa
Sep 13 2025 4 Everton 0 0 Aston Villa
Sep 21 2025 5 Sunderland 1 1 Aston Villa
Oct 19 2025 8 Tottenham 1 2 Aston Villa
Nov 1 2025 10 Liverpool 2 0 Aston Villa
Nov 23 2025 12 Leeds 1 2 Aston Villa
Dic 3 2025 14 Brighton 3 4 Aston Villa
Dic 14 2025 16 West Ham 2 3 Aston Villa
Dic 27 2025 18 Chelsea 1 2 Aston Villa
Dic 30 2025 19 Arsenal 4 1 Aston Villa
Ene 7 2026 21 Crystal Palace 0 0 Aston Villa
Ene 25 2026 23 Newcastle 0 2 Aston Villa
Feb 7 2026 25 Bourmemouth 1 1 Aston Villa
Feb 27 2026 28 Wolverhampton 2 0 Aston Villa
Mar 15 2026 30 United Manchester 3 1 Aston Villa
Abr 12 2026 32 Nottingham 1 1 Aston Villa

Viendo el Aston Villa le tiene tomada la medida al Fulham, le ha ganado un montón de veces seguidas, pero es que el Fulham en casa promedia casi 1,7 goles a favor. Además, el Villa fuera de casa está encajando bastante, casi 1,5 por partido. Con el cansancio acumulado de abril y la cabeza en Europa, no sé si me explico, pero veo muy difícil que mantengan la portería a cero.

Me la juego porque el Villa tiene a Watkins en racha y el Fulham recupera gente arriba. He visto que el "Ambos marcan y over" está a cuota 2,00, pero sinceramente, prefiero asegurar un pelín más. En 1XBET el over 2.5 simple está a 1,81 y me parece una cuota con un valor tremendo para ir sumando. Prefiero ir a lo que veo más seguro y no arriesgar.

En resumen, partido de los que gusta ver, con ataques rápidos y dos equipos que necesitan los puntos para sus objetivos. El Fulham para quedar lo más arriba posible y el Villa para no soltar la plaza de Champions.

Suerte a todos y si tienes alguna información déjamela en comentarios.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:46 24/04/2026
vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Fulham vs Aston Villa.

Estaba aquí dándole vueltas al Fulham - Aston Villa de mañana y me he topado con una cosa que me ha pegado en toda la cara. Estaba mirando el tema de las tarjetas y, sinceramente, viendo quién pita y cómo llegan los dos, me parece que hay un valor brutal en el mercado de disciplina.

Me voy a tirar a la piscina con el Hándicap 0.0 de tarjetas para el Aston Villa (en caso de empate, nulo). Se paga por encima del par, a 2.025, y me parece una locura viendo los números que manejo.

A ver, para empezar, pita Michael Oliver. He estado revisando su histórico y, aunque es un árbitro que tira a "under" (puesto 22 en faltas por partido, el tío prefiere avisar que sacar la cartulina), tiene una vena casera que no veas.

Ccasi siempre el equipo de fuera se lleva más tarjetas o, como poco, las mismas. De 25 partidos, solo en un par el local ha visto más. Es de esos "artistas" que le perdonan la vida al de casa y al visitante, en cuanto protesta o hace dos faltas seguidas, le enchufa la amarilla.

Si a eso le sumamos cómo está el Fulham en Craven Cottage... son un equipo muy limpio. He analizado sus últimos partidos y hay días que ni aparecen en el acta: 6 partidos con solo 1 tarjeta

Contra el Arsenal: 0 tarjetas.
Contra el City: 1 tarjeta (en el minuto 90, ya veis tú).
Contra el Nottingham: 0 tarjetas.

En cambio, el Villa de Emery llega con el cuchillo entre los dientes. Se juegan la Champions, están con el desgaste de jugar en Europa y, si el partido se les complica o tienen que parar contras de Harry Wilson o Raúl Jiménez, van a tener que meter la pierna. Además, tengo anotados los minutos de las tarjetas del Fulham en casa y suelen ser muy tardías (minutos 70, 80, 90...), mientras que al visitante siempre le cae alguna antes del descanso para "marcar territorio".

No sé si me explico, pero con un árbitro que tiende a castigar más al de fuera y un Fulham que es de los más "buenos" de la liga (cero rojas este año), que el Villa vea más tarjetas o las mismas me parece lo más lógico. Con el hándicap 0.0 nos cubrimos el empate, que con Oliver es muy probable (típico 1-1 o 2-2 en tarjetas), y si el Villa se desespera un poco por la presión de la tabla, nos llevamos este cuotón de @2.025.

Me la juego porque la estadística y el estilo del árbitro me dicen que el valor está ahí. Es un pick de sensaciones y de conocerse al "artista" que lleva el silbato.

Suerte a todos y si tienes alguna información déjamela en comentarios.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 05:04 25/04/2026
Ahora voy con este partido de la Premier League inglesa, donde se encuentran el local que está asegurando nuevamente un puesto a la champion de la próxima temporada y el Fulham todavía con chance matematico de conference league, aunque luce cuesta arriba que lo consiga.

Dentro de este contexto, voy a los saques de banda y básicamente por los villanos, que son los más under de la premier, la linea que propongo la viene pasando como visitante en 8/10, así que aunque el Fulham es más over, normalmente en los partidos vs villanos, se impone usualmente el peso como under, asi que voy con una linea de under 30.5 a cuota 2.05.
..5
.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.