Enviado: 09:40 26/10/2025
Buenos días otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", primera apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League, en esta ocasión dejamos de lado las faltas y necesitamos que Kudus realice mayor número de remates a puerta que Beto siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realiza menor o igual número de disparos a portería. El partido se disputará hoy domingo a las 17.30 horas en campo del Everton. Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento nuestro jugador, ya ha superado en misma jornada haciendo mayor número de remates a portería en dos ocasiones, Beto en los partidos disputados como titular lleva 0,1,0,0,1 y 0 disparos a puerta realizados en sus partidos en la Premier League mientras que Kudus realizó 0,0,0,1,0,2,2 y 0 remates entre los tres palos en los encuentros jugados saliendo él desde el inicio, lo cual nos dejaría 4 rojos VS 2 verdes y resto nulos. Aquí el promedio de ambos en cuanto a tiros realizados se refiere, que deben de ir a portería, es muy igualado, siendo ligeramente más favorable para el jugador del Tottenham con 0,63 VS 0,33 para el jugador del Everton, por esto mismo no me extrañaría que Kudus pueda superar perfectamente a Beto, la opción del empate a remates entre los tres palos a cuota 2,77 también me parece interesante pero me decanto por esta cuota más alta para publicar por aquí. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Everton","visit_name": "Tottenham Hotspur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png","fecha_txt": "26/10/2025", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2025/everton-tottenham", "url_stats_comp": "/futbol/everton-tottenham", "id_partido_enet": "4813460"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}