; Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Wolverhampton Wanderers Skip to main content

Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Wolverhampton Wanderers

1
(Leído 580 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:38 19/05/2025
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Crystal Palace y al Wolverhampton.

Voy a buscar que hay menos de 39 saques de banda en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Crystal Palace tenemos que hay 35,1 por partido, con 37,1 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 39 saques de banda tendríamos 25 verdes y 11 rojos, con 10 verdes y 8 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Wolverhampton tenemos que hay 35,1 por partido, con 35,7 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 39 saques de banda tendríamos 27 verdes y 9 rojos, con 12 verdes y 6 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 35,1 saques de banda, con 36,4 en los particulares, y 52 verdes y 20 rojos, con 22 verdes y 14 rojos en los particulares.

Para mí debería ser un partido con una media algo más baja de lo normal, ya que es un partido intrascendente sin nada en juego, por lo que deberíamos rondar los 34-35 saques de banda.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, espero un partido en que veamos menos de 39 saques de banda que es lo que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.72 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:02 19/05/2025
Vamos con un pronóstico para el partido del Crystal Palace contra los Wolverhampton Wanderers para la jornada 37 de la Premier League.
El Crystal Palace llega a este partido tras una histórica victoria en la final de la FA Cup, donde venció 1-0 al Manchester City, logrando su primer gran trofeo y asegurando su participación en la próxima edición de la Europa League. La celebración podría influir en la concentración del equipo para el partido de mañana.
Los Wolves vienen de dos derrotas consecutivas pero venían de una racha de 6 victorias seguidas, incluyendo triunfos destacados ante equipos como Manchester United y Tottenham.
Se espera un partido igualado pero creo que al ganar la FA Cup el Crystal Palace lo celebró por todo lo alto, seguramente haga cambios para el partido de mañana y creo que eso les dará cierta ventaja a los Wolves por lo que veo bien el empate o gana el partido.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:24 20/05/2025
Voy a ir con el under de tarjetas en este partido. Línea un poco baja pero yo pienso que se dará. Partido en el que no se juegan nada, deberia de ser tranquilo. El Palace viene de ganar la FA Cup, por lo que me los sin demasiada intensidad. En el anterior partido en liga del Palace 2 tarjetas. En el anterior partido en liga del Wolves 2 tarjetas. Hace 2 partidos contra el City 0 tarjetas. En la ida 3 tarjetas y llegaron en el tramo final. En premier no se ven tantas amarillas y hoy sin jugarse nada espero que se de el under sin demasiados problemas
Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:00 20/05/2025
Jornada 37 de la Premier League entre Crystal Palace y Wolves, ninguno de los dos se juega nada y además el Crystal Palace viene de ganar la FA cup el Sábado.

El árbitro es David Webb un árbitro muy poco tarjetero, en la premier solo ha arbitrado un partido y sacó 4 amarillas. En su carrera promedia 3,1 amarillas por partido, este año en 26 partidos de Championship promedia 2,92 amarillas por partido, en 2 partidos de FA Cup promedia 1 amarillas, y arbitró uno de Carabao Cup y no sacó ninguna amarilla.

Teniendo en cuenta que no se juegan nada ninguno de los dos, el Palace viene de ganar la FA Cup y que el arbitro saca muy pocas tarjetas, me parece bastante buena.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:11 20/05/2025
Partido entre Crystal Palace VS Wolves

Mi pronóstico Over 2,5

El conjunto local 12? en la tabla con 12 victorias 13 empates 11 derrotas y 46 goles a favor 48 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

Viene de ganar FA cup al City de Guardiola.

El Wolves va 14? con 12 victorias 5 empates 19 derrotas y 51 goles a favor 64 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

Anota y recibe más que su rival.

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos:
Crystal Palace 2-1 Wolves 2022
Wolves 2-0 Crystal Palace 2023
Crystal Palace 3-2 Wolves 2023
Wolves 1-3 Crystal Palace 2024
Wolves 2-2 Crystal Palace 2024

En 4 partidos fuera verde.

Con la resaca de copa creo que habrá más de 2 goles. Suerte!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:40 20/05/2025
Vamos con un pronóstico del partido de Premier League disputado entre el Cristal Palace y los Wolves en el que buscaremos el empate o la victoria del equipo local y que haya al menos 3 goles en el partido.

Partido de mitad de tabla entre dos equipos que van muy parejos en la clasificación con la 12º posición del Cristal y la 14º del Wolves.

En primero lugar tenemos q tener en cuenta que el Cristal Palace lleva sin perder en su campo desde enero por lo que la doble oportunidad es bastante favorable para nosotros. Por el otro lado, el equipo visitante tan solo ha ganado en toda la tenporada 6 partidos fuera de su campo por lo que lo tenemos bastante de cara para llevárnoslo.

Con respecto a los goles, entre ambos equipos promedian un total de 2,7 goles por partido, teniendo el primero de ellos 1,3 y el otro 1,4 por lo que si sale un partido normal deberíamos llevárnoslo.

En el partido de ida, el partido terminó con un 2-2, resultado que nos daría el verde.

Vamos a por ella y mucha suerte!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 16:05 20/05/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muchísimo valor en los goles en este partido ya que estadísticamente hablando, la probabilidad de ver 3 o más goles en el encuentro es altísima porque cuando se enfrentan estos 2 equipos, suelen dejar resultados muy abultados, asi que no podemos dejar pasar esta oportunidad muchachos.

En los ultimos 5 enfrentamientos directos entre ellos, este pick habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejandonos resultados como:

(2-2) VERDE
(3-1) VERDE
(1-3) VERDE
(3-2) VERDE
(2-0) ROJO

Concluyendo con el argumento, son dos equipos que suelen ver portería de forma cómoda y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:40 20/05/2025
cristal palace viene con los animos despues de ganarle a el manchester city en la gran final de la fa cup. donde hoy festejaran en su casa este titulo un palace que el dia de hoy se enfrenta con un debil wolverhampton que de visitante tiene un rendimiento terrible creo 80% en la victoria del equipo local pero para asegurar la apuesta y salgamos ganadores la jugada sera la doble oportunidad de los eagles.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:25 20/05/2025
Partido correspondiente a la Premier League que enfrentan a Cristal Palace y Wolverhampton.
Un Crystal Palace que viene de ganar la Fa Cup ante el City de Guardiola, el primer título en la historia del club.
En tierra de nadie en la Premier con 49 puntos se enfrenta a un Wolves que con 41 puntos tampoco tiene nada por qué luchar.
Espero un partido abierto entre dos equipos que buscarán la victoria.
Vamos a pronosticar que ambos marcan y el Crystal Palace gana el encuentro.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.