; Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Manchester United

1
(Leído 213 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 05:43 30/11/2025
Bueno los números hablan por si solos y en esta ocasión claramente los seguiremos lo del united realmente es penoso es algo increíble que perdieran un encuentro con un jugador mas literal todo el encuentro y si uno va a pensar que eso es un bajón para agarrar impulso creo que el Crystal palace no es el equipo para que eso suceda bien posicionado en lucha por puestos de champions si vamos a antecedentes le ha ganado los últimos 4 encuentros por esta cuota y los antecedentes me arriesgare acá y espero sumar!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:41 30/11/2025
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Crystal Palace y al Manchester United.

Voy a buscar que el Crystal Palace es el equipo que tiene más saques de banda en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que ha tenido el Crystal Palace, tenemos hay 37,3 por partido, con 37,5 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya sacado más saques de banda el Crystal Palace voy a dar sus datos como local con 5 victorias, 0 empates y 1 derrota.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Manchester United tenemos que hay 38,8 por partido, con 40,5 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya sacado más saques de banda su rival en sus partidos como visitante tendríamos 5 victorias, 0 empates y 1 derrota.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 38,1 saques de banda con 39,0 en los particulares, y 10 verdes y 2 rojos en lo que a nuestro pick se refiere.

Para mí es un partido en el que jugando el equipo ligeramente favorito como local debería estar a mi entender la cuota más baja a su favor y nos encontramos con una cuota 2.20 muy interesante a la que le veo mucho valor viendo los datos anteriores. Suerte a los que me sigan.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:18 30/11/2025
Crystal Palace vs Manchester United

Partido de premier League jornada número 13, es un partido con ritmo un partido donde definitivamente los locales saldrán a buscar los 3 puntos, al equipo de Amorín tampoco le interesa perder con este rival que representa un obstáculo para la clasificación de puestos europeos, por eso creo que este encuentro puede tener un ritmo constante y porque ambos tienen un nivel que le permite competir de igual a igual en el encuentro, por eso buscamos 37 saques de banda entre ambos equipos para dar verde a este pick.

Los locales promedian 19 mientras el el cuadro de Manchester promedia 18, buenos números para este pronóstico.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:25 30/11/2025

Partido de premier League, buscamos en este pronóstico que entre ambos equipos no realicen 25 saques de falta en el encuentro, algo que me parece muy factible pues ha sido una tendencia en premier los partidos con bajas faltas, tomando en cuenta que 25 faltas es un número alto para los encuentros de Premier.

El equipo de Glasner promedia10,3 mientras que la visita 9,6, están ambos por debajo del promedio más allá de que es un partido con ritmo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:29 30/11/2025

El equipo de Glasner se encuentra en mejor forma que el Manchester United, por eso creo que en este estadio donde le ha costado a los de Amorín sacar un triunfo el Palace muy probablemente pondrá condiciones en el partido, es un partido donde deben ganar ambos equipos para entrar en puestos europeos pero insisto el Crystal Palace viene mucho mejor en sus últimos partidos de premier

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.