Enviado: 13:36 19/04/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos Las razones son que el Crystal Palace que venía en una buena dinámica de resultados ,en los dos últimos partidos ha encajado 10 goles ante Manchester City y Newcastle Se enfrenta a un Bournemouth que en siete de sus ocho últimos partidos han sido partidos de ambos marcan, por lo que teniendo en cuenta la clasificación de ambos equipos, donde el Bournemouth está a las puertas de poder clasificarse para la Conference League mientras que el Crystal Palace está en el centro de la tabla, a 11 puntos de la posible clasificación para Europa y muy alejado del descenso, creo que va a ser un partido muy abierto ,con dos equipos que marcan y reciben muchos goles y por lo tanto y a pesar del 0-0 de la ida, creo que este partido va a ser muy diferente y que van a marcar ambos equipos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Crystal Palace","visit_name": "AFC Bournemouth", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png","fecha_txt": "19/04/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-04-2025/crystalpalace-bournemouth", "url_stats_comp": "/futbol/crystalpalace-bournemouth", "id_partido_enet": "4506545"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}