; Pronóstico England Premier League Chelsea vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico England Premier League Chelsea vs Manchester United

1
(Leído 228 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 17:34 17/04/2026
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League inglesa que enfrentará al Chelsea y al Manchester United.
Datos:
Los locales van sextos con 48 puntos y 13 partidos ganados, 9 empatados y 10 perdidos. Han marcado 53 goles y recibido 41. Tienen una media de 1.6 goles marcados por partido y 1.2 recibidos en esta competición.
Los visitantes van terceros con 55 puntos y 15 partidos ganados, 10 empatados y 7 perdidos. Han marcado 57 goles y recibido 45. Tienen una media de 1.7 goles marcados por partido y 1.4 recibidos en esta competición.
Pronóstico:
Que se marquen más de dos goles en el partido.
Razón:
Se marcan más de 2 goles en 8 de los últimos 10 partidos disputados por los locales en esta competición.
Se marcan más de 2 goles en 7 de los últimos 10 partidos disputados por los visitantes en esta competición.
Probabilidad según estadísticas: 75%.
Como añadido:
Partido en la cumbre, ambos necesitan la victoria para asegurarse un puesto europeo. El Chelsea, en casa, no se puede permitir un tropiezo más ante un United que está en buen estado de forma aunque no haya ganado sus últimos dos partidos.
Ambos equipos marcan en los últimos 5 partidos disputados por el United.
Ambos equipos marcan en 8 de los últimos 9 duelos entre estos dos rivales.
Vamos a probar.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:01 18/04/2026
Vamos con este partido en Stamford Bridge que para mí huele a goles por todos lados. No me gusta inventar, así que os traigo mi base de datos para que veáis por qué voy con este pick. Las bookies ponen el over muy bajo y el btts también, pero combinándolos sale una cuota 1.80 que tiene mucho valor viendo cómo llegan estos dos.

Empiezo con el Chelsea en casa, que lo tengo así en mi Excel:

Ago 17 — Chelsea 0–0 Crystal Palace
Ago 30 — Chelsea 2–0 Fulham
Sep 27 — Chelsea 1–3 Brighton
Oct 4 — Chelsea 2–1 Liverpool
Oct 25 — Chelsea 1–2 Sunderland
Nov 8 — Chelsea 3–0 Wolverhampton
Nov 30 — Chelsea 1–1 Arsenal
Dic 13 — Chelsea 2–0 Everton
Dic 27 — Chelsea 1–2 Aston Villa
Dic 30 — Chelsea 2–2 Bournemouth
Ene 17 — Chelsea 2–0 Brentford
Ene 31 — Chelsea 3–2 West Ham
Feb 10 — Chelsea 2–2 Leeds
Feb 21 — Chelsea 1–1 Burnley
Mar 14 — Chelsea 0–1 Newcastle
Abr 12 — Chelsea 0–3 Man. City

Si os fijáis, el Chelsea en casa ha tenido de todo, pero contra equipos que le proponen un poco de juego siempre encaja y suele marcar. Viene de dos partidos sin mojar en casa ante Newcastle y City, pero hoy recuperan gente y contra la defensa que trae el United es imposible que no metan al menos uno o dos.

Y ahora lo que más me gusta para el pick, el Manchester United fuera. Mirad mi base de datos porque es una locura:

Ago 24 — Fulham 1–1 Man. United
Sep 14 — Man. City 3–0 Man. United
Sep 27 — Brentford 3–1 Man. United
Oct 19 — Liverpool 1–2 Man. United
Nov 1 — Nottingham 2–2 Man. United
Nov 8 — Tottenham 2–2 Man. United
Nov 30 — Crystal Palace 1–2 Man. United
Dic 8 — Wolverhampton 1–4 Man. United
Dic 21 — Aston Villa 2–1 Man. United
Ene 4 — Leeds 1–1 Man. United
Feb 7 — Burnley 2–2 Man. United
Ene 25 — Arsenal 2–3 Man. United
Feb 10 — West Ham 1–1 Man. United
Feb 23 — Everton 0–1 Man. United
Mar 4 — Newcastle 2–1 Man. United
Mar 20 — Bournemouth 2–2 Man. United

Al United fuera de casa le marca todo el mundo. Solo el Everton se quedó sin marcarle en todo lo que va de liga. Es un equipo que defensivamente es un desastre, y más hoy que vienen con los centrales en cuadro, bajas de Maguire, Lisandro y De Ligt, así que van a tener que inventar algo atrás. Pero arriba tienen pegada y en casi todas sus salidas han marcado también, con muchos resultados de 2-2, 3-1 o 2-1.

Cruzando los datos, la película está clara: un United que encaja en el 95% de sus salidas y un Chelsea que en casa necesita resarcirse tras las últimas derrotas. La línea de gol la han puesto en 3.0 porque se espera movimiento. Para mí el 1.80 por el ambos marcan y el over 2.5 es lo más lógico viendo los patrones de mi Excel, donde el United fuera es un festival de goles en ambas porterías.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.