Enviado: 11:01 18/04/2026
Vamos con este partido en Stamford Bridge que para mí huele a goles por todos lados. No me gusta inventar, así que os traigo mi base de datos para que veáis por qué voy con este pick. Las bookies ponen el over muy bajo y el btts también, pero combinándolos sale una cuota 1.80 que tiene mucho valor viendo cómo llegan estos dos. Empiezo con el Chelsea en casa, que lo tengo así en mi Excel: Ago 17 — Chelsea 0–0 Crystal Palace Ago 30 — Chelsea 2–0 Fulham Sep 27 — Chelsea 1–3 Brighton Oct 4 — Chelsea 2–1 Liverpool Oct 25 — Chelsea 1–2 Sunderland Nov 8 — Chelsea 3–0 Wolverhampton Nov 30 — Chelsea 1–1 Arsenal Dic 13 — Chelsea 2–0 Everton Dic 27 — Chelsea 1–2 Aston Villa Dic 30 — Chelsea 2–2 Bournemouth Ene 17 — Chelsea 2–0 Brentford Ene 31 — Chelsea 3–2 West Ham Feb 10 — Chelsea 2–2 Leeds Feb 21 — Chelsea 1–1 Burnley Mar 14 — Chelsea 0–1 Newcastle Abr 12 — Chelsea 0–3 Man. City Si os fijáis, el Chelsea en casa ha tenido de todo, pero contra equipos que le proponen un poco de juego siempre encaja y suele marcar. Viene de dos partidos sin mojar en casa ante Newcastle y City, pero hoy recuperan gente y contra la defensa que trae el United es imposible que no metan al menos uno o dos. Y ahora lo que más me gusta para el pick, el Manchester United fuera. Mirad mi base de datos porque es una locura: Ago 24 — Fulham 1–1 Man. United Sep 14 — Man. City 3–0 Man. United Sep 27 — Brentford 3–1 Man. United Oct 19 — Liverpool 1–2 Man. United Nov 1 — Nottingham 2–2 Man. United Nov 8 — Tottenham 2–2 Man. United Nov 30 — Crystal Palace 1–2 Man. United Dic 8 — Wolverhampton 1–4 Man. United Dic 21 — Aston Villa 2–1 Man. United Ene 4 — Leeds 1–1 Man. United Feb 7 — Burnley 2–2 Man. United Ene 25 — Arsenal 2–3 Man. United Feb 10 — West Ham 1–1 Man. United Feb 23 — Everton 0–1 Man. United Mar 4 — Newcastle 2–1 Man. United Mar 20 — Bournemouth 2–2 Man. United Al United fuera de casa le marca todo el mundo. Solo el Everton se quedó sin marcarle en todo lo que va de liga. Es un equipo que defensivamente es un desastre, y más hoy que vienen con los centrales en cuadro, bajas de Maguire, Lisandro y De Ligt, así que van a tener que inventar algo atrás. Pero arriba tienen pegada y en casi todas sus salidas han marcado también, con muchos resultados de 2-2, 3-1 o 2-1. Cruzando los datos, la película está clara: un United que encaja en el 95% de sus salidas y un Chelsea que en casa necesita resarcirse tras las últimas derrotas. La línea de gol la han puesto en 3.0 porque se espera movimiento. Para mí el 1.80 por el ambos marcan y el over 2.5 es lo más lógico viendo los patrones de mi Excel, donde el United fuera es un festival de goles en ambas porterías. Suerte a los que me sigáis y a por el verde.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Manchester United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png","fecha_txt": "18/04/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-04-2026/chelsea-manchesterunited", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-manchesterunited", "id_partido_enet": "4813697"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}