Enviado: 16:27 04/05/2025
Chelsea vs Liverpool partido de Premier League Partido entretenido entre estos dos equipos, me parece que Chelsea siendo local no debe dejar escapar puntos en esta contienda, el Forest lo Iguala con 60 puntos y pudiera arrebatarle la plaza que le permita jugar Champions, sin embargo hoy se mide ante un Liverpool prácticamente campeón que ha mostrado a lo largo de la temporada superioridad absoluta en premier League, por eso pienso que será un partido de mucho rose y de muchas infracciones, el conjunto de Maresca debe sumar a como de lugar para seguir de pie en la Plaza europea más importante. Simon Hooper el encargado de llevar el silbato en el encuentro, promediando 20,3 faltas por partido, buscaremos que supere esa media con dos faltas más, y en las características de este encuentro me parece muy factible encontrar el verde en este pick, ambos equipos en premier promedian 11,5 faltas por encuentro. Mucha suerte Mucha suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png","fecha_txt": "04/05/2025", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2025/chelsea-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-liverpool", "id_partido_enet": "4506566"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}