; Pronóstico England Premier League Chelsea vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico England Premier League Chelsea vs Liverpool

1
(Leído 271 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:23 04/05/2025
Partido de la liga inglesa que enfrenta al Chelsea, 5 clasificado contra el ya ganador de la Premier el Liverpool.
Mi apuesta es la victoria del equipo local y mi argumento es muy simple. El Chelsea con 60 puntos se juega la champion el año que viene ya que ahora mismo es 5º y ocupa la última plaza que da opción a jugarla. Cierto que el miércoles tiene partido de vuelta de la Conference pero con un marcador muy cómodo de 4-1 contra un rival muy inferior. El Liverpool ya no se juega nada e imagino que saldrá algún suplente.
La motivación es muy importante en cualquier deporte y el Chelsea estará mucho más motivado que nunca de poder ganar al Liverpool.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:14 04/05/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar que Chelsea FC ganara cualquier mitad del partido contra Liverpool de Inglaterra Premier League.Liverpool ya es campeon y Chelsea sigue vivo para entrar en top 5.
Chelsea ha 7 de los ultimos 10 partidos en Londres.
Liverpool ha bajado su nivel ultimamente,sobretodo como visitante,perdio 3 partidos y empato en otros 2 en las ultimas 10 visitas.
El equipo local tendra mas motivacion en este partido y creo que puede ganar por lo menos alguna mitad.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:07 04/05/2025
Chelsea vs Liverpool partido de Premier League

Se viene un partido intenso entre estos dos rivales de primer nivel de la premier League, Liverpool no gana al Chelsea en Stanford Bridge desde el año 2020 por eso hoy nos cubriremos con la doble oportunidad para un Liverpool que no tiene más que asegurar la liga en esta compaña, lo que queda de ella, con los jugadores descansados y con cabeza fresca el cuadro de Slot tendrá un partido complicado aún así creo que se llevarán un resultado positivo ante el cuadro de Maresca, por la campaña que viene haciendo los Red me parece que la doble chance maneja una cuota más que aceptable, esto se debe a que Chelsea pelea a muerte la plaza europea, presión que fácilmente termina jugando en contra.

Mucha suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:23 04/05/2025
Chelsea está en plena lucha por los puestos que dan acceso a la Champions de ganar hoy daría un paso importante y recibe a un Liverpool que ya es campeón de la competicion, por lo que imagino que cometerán errores propios de la relajación de estar esperando que la liga acabe.

Voy con un intervalo alto ya que esa relajación del Liverpool lo mismo le da por no hacer nada que por hacer un partidazo.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:27 04/05/2025
Chelsea vs Liverpool partido de Premier League

Partido entretenido entre estos dos equipos, me parece que Chelsea siendo local no debe dejar escapar puntos en esta contienda, el Forest lo Iguala con 60 puntos y pudiera arrebatarle la plaza que le permita jugar Champions, sin embargo hoy se mide ante un Liverpool prácticamente campeón que ha mostrado a lo largo de la temporada superioridad absoluta en premier League, por eso pienso que será un partido de mucho rose y de muchas infracciones, el conjunto de Maresca debe sumar a como de lugar para seguir de pie en la Plaza europea más importante.

Simon Hooper el encargado de llevar el silbato en el encuentro, promediando 20,3 faltas por partido, buscaremos que supere esa media con dos faltas más, y en las características de este encuentro me parece muy factible encontrar el verde en este pick, ambos equipos en premier promedian 11,5 faltas por encuentro.

Mucha suerte

Mucha suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:38 04/05/2025
Nos fijamos en este partido en las tarjetas amarillas que reciba Liverpool.

Miramos las estadísticas de cuando los dirigidos por Slot visitan a los Blues en premier League. Encontramos con 5,3,4 en los últimos 3 encuentros, es factible que pueda darse esta situación de al menos dos tarjetas para los rojos, eso tomando en cuenta que Chelsea buscará sumar a toda costa haciendo el partido con ritmo y muchos más intenso. Generalmente quien se hace de la pelota son los rojos por eso casi siempre terminan haciendo falta en la presión así es el modo de juego del Neerlandés para estos partidos.

Mucha suerte si seguís.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:47 04/05/2025
La casa es 1XBET. El mercado se llama "Equipo que irá perdiendo durante el partido + Resultado".

En esencia, lo que necesitamos es que Chelsea se ponga adelante en el marcador en cualquier momento, y que luego Liverpool evite la derrota.

Viendo la alineación de ambos, es clara la tendencia de que Chelsea pueda ganar el primer tiempo, o al menos anotar algún gol que los ponga en ventaja en el marcador.

Pero viendo la alineación de Liverpool, prácticamente regala el primer tiempo, pero la cantidad de variantes es suficiente como para creer que con los cambios lo puede al menos empatar.

Buena cuota. Bajamos stake al mínimo.

Suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:48 04/05/2025
Ante estos dos equipos de primer nivel vamos con un pronóstico dónde buscamos 7 paradas entre ambos porteros,

En este partido de Premier entre estas dos potencias del fútbol no es descabellado ver varias atajadas de los porteros, aún sabiendo que Chelsea está en necesidad de sumar y el Liverpool con jugadores frescos y sin más porque competir en la campaña que el campeonato también dará un buen juego sin lugar a duda, la defensa de los de Slot no ha estado fina, aún así si ofensiva es muy temible por eso me fijo en esta línea que me parece tiene buena cuota.

Miremos las estadísticas de los 5 últimos entre estos dos

4
12
11
4
5

3 rojos y dos verdes, por lo que se juega Chelsea veo factible que pueda darse hoy 7.

Mucha suerte si seguís.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.