; Pronóstico England Premier League Chelsea vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico England Premier League Chelsea vs Aston Villa

1
(Leído 823 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:38 23/12/2025
Vamos al encuentro en la Premier League Inglesa en el encuentro que enfrenta a Chelsea y Aston Villa en la decimoctava jornada en liga y donde buscamos que Morgan Rogers remate al menos en 2 ocasiones. Partido que se disputa el 27-15-2025 a las 18:30 h. CET.

Analizamos a Chelsea:

Van cuartos en liga con 29 puntos tras 17 jornadas disputadas, están a 10 puntos del liderato por lo que toca apretar y bucar los 3 puntos ante un Aston Villa que está en un momento muy brillante de fútbol. Chelsea suma 29 goles a favor por 17 en contra. Este equipo en casa esta en duodécima posición con 14 puntos en 8 encuentros, suman 12 goles a favor y 7 en contra, han cedido 10 puntos en casa y como decimos va a ser un encuentro muy difícil, si ganan se pondrian a 4 puntos de Aston Villa que va tercero en estos momentos por lo que vamos a ver un partido muy ofensivo y creo que por parte de ambos conjuntos. Vienen de empatar a domicilio ante Newcastle por 2-2, anteriormente triunfos en liga en casa ante Everton por 2-0, equipo que le realizó 11 remates y de ganar ante Cardiff en Copa donde el Cardiff les remató en 10 ocasiones.

Analizamos a Aston Villa:

Van terceros en liga y a tan solo 3 puntos del lider que es Arsenal y a 1 punto del segundo que es Manchester City, como deciamos anteriormente Aston Villa está en un momento de forma muy brillante, suman 27 goles a favor y 18 en contra para un total de 29 puntos en 17 jornadas. Fuera de casa Aston Villa es el quinto mejor equipo con 14 puntos en 8 partidos, suman 12 goles a favor y 11 en contra. Sus números en los 10 últimos partidos en todas las competiciones hablan por si solos y es que los han ganado todos. Suman sus últimas 3 salidas en liga por triunfos y demuestran estan con un nivel muy alto y con bastante gol.

Analizamos a Morgan Rogers:

Jugador Ingles de 23 años, viene de marcar 2 goles ante West Ham y tambien 2 goles a Manchester United. Este jugador viene de rematar en 7 ocasiones ante Manchester United, 5 remates ante West Ham, 1 ante Arsenal, 0 ante Brighton, 3 ante Wolves, 3 ante Leeds United, 1 ante Bournemouth y 3 ante Liverpool. Buscamos que este jugador remate al menos en 2 ocasiones ante Chelsea y esta siendo un referente arriba potente para este Aston Villa, seguramente aprovechara su gran momento de forma, su equipo lo necesita en busca de los 3 puntos en esta dificil salida, creo que este joven jugador que esta disputando bastantes minutos en los ultimos encuentros se animará en busca del gol y puede conseguir al menos 2 remates ante el Chelsea.

A tener en cuenta que este jugador es el máximo goleador de Aston Villa con 7 goles, también ha dado 3 asistencias demostrando que se está involucrando mucho en el juego ofensivo de su equipo.

Partido: Chelsea - Aston Villa
Pronóstico: Morgan Rogers +1.5 remates en el partido
Cuota: 1.72
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 22:32 23/12/2025
Vamos con otro partido de la premier league de este sábado entre el Chelsea vs Aston Villa, un partido que siempre a sido muy igualado, en la temporada pasada fue una victoria para cada equipo.

Para este partido vamos con el remate a puerta de Enzo Fernandez, el jugador tiene un promedio 1.0 remates a puerta, ha superado la línea 11 de 15 partidos esta temporada, muy buenos datos para esa apuesta.

La temporada pasada en los dos partidos el jugador hizo, en la ida 1 remate a puerta y en la vuelta 2 remates a puerta y 4 tiros.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:04 24/12/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que el Aston Villa no pierda el partido, es decir, que gane o al menos empate para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para mí, todo el valor lo tiene el Aston Villa en el día de hoy porque viene jugando a las mil maravillas y encadena 7 victorias de forma consecutiva en la Premier League, asi que dudo mucho que le ponga las cosas fáciles al Chelsea que esta siendo algo más inestable y llega con dudas.

El Aston Villa viene de pasar por encima del Manchester United, West Ham, incluso el Arsenal en sus últimas jornadas, y más equipos que no les han puesto las cosas fáciles y aún así han demostrado un nivel altísimo de fútbol, asi que confío plenamente en que hoy no pierdan el partido y terminen el año con buen sabor de boca.

Concluyendo con el argumento, el duelo de hoy promete porque el Chelsea se sitúa en 4ª posición y el Aston Villa en 3ª posición en la tabla y siendo rivales directos, ambos deberan poner toda la carne en el asador, pero le tengo mucha confianza al Aston Villa porque llegan con muy buenas sensaciones y con la moral por las nubes después de encadenar 7 victorias de forma consecutiva en la Premier League, asi que vamos a por este cuotón muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:29 25/12/2025
Partido correspondiente a la Premier League que enfrentan a Chelsea y Aston Villa.
El equipo blue cuarto en la clasificación con 29 puntos recibe a un Aston Villa en racha que encadena 5 victorias consecuencias y está tercero en la clasificación con 36 puntos.
Para este encuentro vamos a pronósticar las paradas en el encuentro del portero del Chelsea Robert Sánchez, sus ultimas actuaciones han sido de:
3-2-5-3-3 paradas, nosotros vamos a pronósticar que Robert Sánchez hará en este encuentro 4 o más paradas.
El Aston Villa promedia por encuentro 11,6 remates siendo 4.1 a puerta.
Será un partido de tú a tú donde creo que habrá llegadas por ambos lados.
Suerte y Feliz Navidad.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:18 26/12/2025
Gran partido de Premier entre equipos de zona Champions.

Se disputa la jornada 18, Chelsea 4º con 29 puntos y Aston Villa 3º con 36 puntos. Tras un inicio con algunas dudas, los de Emery van volando en la clasificación, 10 victorias seguidas entre Premier y E.League que le hacen ser candidatos al título.

Estando a 3 del lider Arsenal y 1 del City, el Aston Villa desde luego tiene posibilidades para el campeonato.

Mucha igualdad por la cuarta plaza, 5 equipos en 3 puntos, Chelsea, Liverpool, Sunderland, Manchester United y Crystal Palace. Veremos quien se lleva el gato al agua.

El pick va de paradas, que si no salta la sorpresa, los porteros seran Robert Sanchez del Chelsea y el Dibu Martinez del Aston Villa.

Paradas de Robert:4 3 3 2 3 2 0 3 1 2 2 1 1 0 2 2 3 2 5 2 2 3
Paradas del Dibu: 1 2 3 3 1 2 1 3 2 3 3 3 0 4 7 5
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:01 26/12/2025
Vamos con este partido de la Premier entre dos de los grandes equipos de la competición, el Aston Villa y el Chelsea. Visto lo acontecido en los últimos partidos creo que ambas defensas no están siendo muy contundentes, por tanto espero goles por parte de ambos equipos, dado el potencial ofensivo de ambos equipos creo que hay valor en este pronóstico, esperemos un partido abierto y vistoso entre estos dos grandes equipos
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:35 26/12/2025
vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Chelsea - Aston Villa partido de Premier League que tiene pinta de partido abierto y con goles.
Chelsea recibe al Aston Villa y ojo porque aunque las bookies no lo vean tan claro, yo creo que va a haber movimiento. Vamos a analizar bien la cosa.

Chelsea como local: la temporada está siendo rara, son un poco banda atrás, no ganan dos partidos seguidos y su defensa falla a ratos. Mirando los últimos partidos en casa:

Ago 17, 2025: Chelsea 0-0 Crystal Palace
Ago 30, 2025: Chelsea 2-0 Fulham
Sep 27, 2025: Chelsea 1-3 Brighton
Oct 4, 2025: Chelsea 2-1 Liverpool
Oct 25, 2025: Chelsea 1-2 Sunderland
Nov 8, 2025: Chelsea 3-0 Wolverhampton
Nov 30, 2025: Chelsea 1-1 Arsenal
Dic 13, 2025: Chelsea 2-0 Everton

Se ve que marcan casi siempre, pero defensivamente son irregulares y no terminan de asegurar over 2,5 goles solos.

Aston Villa como visitante:

Ago 23, 2025: Brentford 1-0 Aston Villa
Sep 13, 2025: Everton 0-0 Aston Villa
Sep 21, 2025: Sunderland 1-1 Aston Villa
Oct 19, 2025: Tottenham 1-2 Aston Villa
Nov 1, 2025: Liverpool 2-0 Aston Villa
Nov 23, 2025: Leeds 1-2 Aston Villa
Dic 3, 2025: Brighton 3-4 Aston Villa
Dic 14, 2025: West Ham 2-3 Aston Villa

Villa llega con ritmo ofensivo, estan 3º y el Chelsea 4º
y marcando siempre, aunque también encaja. Las últimas 3 victorias consecutivas tienen goles de ambos lados y partido abierto.

El H2H histórico da ventaja al Chelsea, pero Villa ha ganado en otros años y siempre marca. Chelsea no gana dos seguidos y Villa llega en buena racha ganando sus ultimos 6 partidos

Yo creo que va a ser un partido con goles de ambos lados, la victoria local posible, pero con margen suficiente para que se cumpla el over y ambos equipos anoten. Si me da la gana incluso un 2-1, 3-1 o 3-2 entra perfecto.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:16 27/12/2025
Partido de la Premier League Inglesa , que enfrenta al Chelsea contra el Aston Villa.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Chelsea de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Aston Villa de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.