; Pronóstico England Premier League Burnley vs Brentford Skip to main content

Pronóstico England Premier League Burnley vs Brentford

1
(Leído 124 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:04 25/02/2026
PAIS: Inglaterra
LIGA: Premier League
Jornada 28
Partido: Burnley Vs Brentford

Partido correspondiente a la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra, que enfrentan Burnley contra Brentford . Buscamos que el jugador del Burnlet, Maxime Esteve, logre al menos 2 entradas durante el partido.

Maxime Esteve ha cumplido con las entradas en 5 sus 7 últimos partidos que ha disputado, como
 local viene de cumplir en sus 3 últimos partidos con 3 entradas en cada partido.

Stake 1
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:45 28/02/2026
"Nos vamos a la Premier League para analizar un partido que, a simple vista, puede parecer un festival de saques de esquina, pero donde creo que el mercado nos está regalando una oportunidad de oro. Me refiero al Under 10.5 corners en el Burnley vs Brentford a cuota 1.60. Sé que muchos estaréis mirando los promedios del Brentford fuera de casa, donde son una auténtica máquina de forzar balones al banderín, pero si rascamos un poco en la realidad de lo que va a pasar hoy en Turf Moor, ese 1.60 tiene un valor que clama al cielo.

La clave de todo este tinglado es la baja confirmada de Bryan Mbeumo. El que siga un poco a las 'Abejas' sabe que Mbeumo no es un jugador más; es el pulmón de su ataque por banda, el tío que encara hasta la extenuación y el que provoca el 40% de los rechaces que terminan en córner. Sin su desborde, el Brentford pierde muchísima profundidad y se vuelve un equipo mucho más predecible y plano. Si a eso le sumas que el Burnley en su propio feudo es uno de los equipos más rácanos de toda la liga en producción propia, con una media paupérrima de apenas 3.15 corners, la suma de los dos nos deja muy lejos de esos 11 que nos harían falta para perder la apuesta.

He pasado los números por el modelo de distribución binomial negativa, ajustando la ausencia de Mbeumo y el regreso de Foster en los locales, y la cuota justa que me sale es de 1.45. Que la estemos viendo a 1.60 en el mercado significa que los 'bookies' están respetando demasiado el historial pasado del Brentford y no están valorando lo que supone jugar en un campo tan perro como el del Burnley sin tus mejores armas ofensivas. Es cierto que hay aviso de viento fuerte en la zona y eso siempre puede generar algún despeje tonto hacia atrás por la falta de control, pero incluso con ese factor de 'caos', llegar a 11 corners en un partido que apunta a ser una batalla de supervivencia en el centro del campo me parece casi imposible.

En la tabla que manejo, el Burnley ha cumplido este Under en el 85% de sus partidos como local. Solo equipos con un asedio total como el Liverpool han logrado romper esa línea. El Brentford de hoy, mermado y sin sus piezas clave en las bandas, no tiene esa capacidad de asfixia constante. Para mí, es la apuesta con más sentido común de la jornada si buscamos un colchón de seguridad amplio. ¡Suerte a los que me sigáis en esta!"

Mucha suerte a todos.

Rubén.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:14 28/02/2026
Partido de la Premier League inglesa donde veo valor a dos goles en la primera mitad, teniendo en cuenta el caudal ofensivo de ambos equipos y lo abierto que me parece el encuentro lo veo como una gran oportunidad para apostar a goles en la primera mitad. Es una liga de goles y el partido acompaña para que los veamos. Tanto Burnley como Brentford debe generarnos conjuntamente mínimo un gol en esta primera manga para asegurarnos al menos el nulo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:10 28/02/2026
Burnley vs Brentford

Partido de Premier League jornada 28, vamos en este partido con lo que son las atajadas del cuadro local, Martin Dubravka deberá hacer al menos 4 atajadas para dar el verde a este pronóstico, el Brentford es un equipo muy peligroso y probablemente en este encuentro buscará los 3 puntos es posible que de cierta forma la cancha se incline a favor del cuadro visitante tienen mejor equipo, Brentford promedia 4 tiros a puertas por partidos, ante equipos Burnley que recibe más de dos goles por partido en promedio está estadística debe subir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.