; Pronóstico England Premier League Burnley vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico England Premier League Burnley vs Aston Villa

1
(Leído 244 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 23:14 09/05/2026
Partido de la Premier league para el dia de Mañana, juego con equipos con dinámicas y prestaciones opuestas. Aston Villa con el objetivo de mantener el quinto puesto que le da el pase a la champion próxima, debe tratar de asegurar los 3 puntos en vista que tiene un rival apenas a 3 puntos de diferencia por ese puesto. En ese contexto voy con la victoria simple de los villanos a una cuota 1.68, algo baja para mi gusto pero aun con valor.

El Burnley trae ya el descenso en su bolsillo y en sus últimos partidos se le ha caído totalmente las ganas de jugar con varias derrotas consecutivas, así que voy con esta apuesta, a un stake mayor al que usualmente utilizo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:06 10/05/2026
Partido de la Premier league para el dia de Mañana, juego con equipos con dinámicas y prestaciones opuestas. Aston Villa con el objetivo de mantener el quinto puesto que le da el pase a la champion próxima, debe tratar de asegurar los 3 puntos en vista que tiene un rival apenas a 3 puntos de diferencia por ese puesto.

Voy con mi segunda apuesta para este partido en esta oportunidad voy con los saques de banda en primera mitad entre ambos equipos. La linea under 15.5 a cuota 2.10, es una linea interesante por cuota y probabilidad, que en el analisis me esta arrojando una buena probabilidad del 70%.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:23 10/05/2026
Partido de la Premier league para el dia de Mañana, juego con equipos con dinámicas y prestaciones opuestas. Aston Villa con el objetivo de mantener el quinto puesto que le da el pase a la champion próxima, debe tratar de asegurar los 3 puntos en vista que tiene un rival apenas a 3 puntos de diferencia por ese puesto.

Ahora voy con la tercera apuesta para este interesante duelo de mañana, ahora entro con el mercado de paradas de porteros, en este caso el total de ambos y la linea es under 8.5, está bien aspectada con una cuota par el análisis de probabilidades me indica un 65 de acierto, así que para la cuota esta bien probarla y correr el riesgo.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:54 10/05/2026
Vamos con uno de los partidos del domingo en la Premier League entre el Burnley vs Aston Villa un partido que se espera que sea disputado entre ambos equipos.

Para este partido vamos con el delantero del Aston Villa, Ollie Watkins +0.5 faltas cometidas, el jugador tiene un promedio de 1.03 faltas por partido, ha superado la línea en 20 de 30 partidos esta temporada, cuando juega de visitante tiene un promedio de 1 falta por partido, ha superado la línea en 11 de 15 partidos como visitante, ya en el partido de ida hizo 1 falta contra este mismo equipo

Suerte!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 14:14 10/05/2026
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Burnley cuenta con un parcial de 35/71 goles anotados/recibidos en sus 35 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 3.02 goles anotados.

Aston Villa cuenta con un parcial de 48/44 goles anotados/recibidos en sus 35 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 2.62 goles anotados.

Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(2-1) VERDE
(3-2) VERDE
(1-3) VERDE
(1-1) ROJO
(1-3) VERDE

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:29 10/05/2026
Burnley vs Aston Villa:

Buscamos que el Aston Villa consiga anotar como mínimo 1 gol en ambas mitades, es decir 1 gol en la 1° y 2° mitad, que jugará contra el Burnley en el estadio Turf Moor de Burnley.

Me gusta mucho esta apuesta confiando en el equipo de Unai Emery, están en un gran momento, vienen de remontar la eliminatoria vs Nottingham Forest de la Europa League y meterse en la final y que además, se están jugando quedarse entre los 5 primeros que significaría estar en la Champions League para la temporada que viene.

Deberían ser superiores ante un Burnley que ha dado pena en esta temporada y que están descendidos matemáticamente, con lo cual, no tienen nada en juego.

Además de eso, Burnley es el peor equipo defensivo de la liga, con 71 goles encajados, promediando 2 goles recibidos por partido, brutal.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada, Aston Villa cumplió esta apuesta, con 1 gol en ambas partes, ganando 2-1.

Tiene mucho valor, lo aprovecho.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.