; Pronóstico England Premier League Burnley vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico England Premier League Burnley vs Arsenal

1
(Leído 348 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08:42 26/10/2025
Buenos días otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", en esta ocasión dejamos de lado las faltas y necesitamos que Jhon Arias y Lyle Foster realicen el mismo número de remates siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de disparos. El partido se disputará hoy domingo a las 15.00 horas en campo del Wolverhampton.

Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento, ya han coincidido en misma jornada haciendo idéntico número de remates en una ocasión, Arias en los partidos disputados como titular lleva 1,1,2,2 y 1 disparos realizadas en sus partidos en la Premier League mientras que Foster realizó 2,0,1,0,1,3 y 0 remates en los encuentros jugados saliendo él desde el inicio, lo cual nos dejaría 3 rojos VS 1 verdes y resto nulas. Aquí el promedio de ambos en cuanto a tiros realizados se refiere, da igual si van a puerta o no, no es tan similar como me gustaría pero aún así no me extrañaría que se fuera igualando el promedio por lo que creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea Arias el que realice más remates a cuota 1,75 o Foster pagado a 3,03 me parecen menos interesantes y a peor cuota por lo que me decanto por la cuota más jugosa para publicar por aquí.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:11 30/10/2025
Muy buenas noches de nuevo para tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico pero esta ver de remates a puerta, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League inglesa donde en esta ocasión vamos a ir con el jugador holandés del Arsenal Jurrien Timber, esta vez necesitaremos para el verde que logre un remate a puerta en el encuentro que les enfrentará al Burnley el próximo sábado a las 16:00 horas en el campo del equipo entrenado por Scott Parker.

Si vemos las estadísticas podemos ver que los entrenados por MIkel Arteta son un equipo cuyo promedio de la Premier League en cuanto a remates a puerta se refiere es de exactamente 4,1 realizados y esperamos que no disminuya mas que de costumbre y los locales no sean capaces de impedir sus disparos, por lo menos en lo que al lateral derecho mencionado se refiere, bastante a menudo. Por parte del Burnley recibe 18,3 tiros por partido lo que los sitúa primeros en dicha clasificación de la liga inglesa.

Jurrien Timber es un joven jugador de 24 años que suele jugar como titular disputando todos o casi todos los minutos en el lateral derecho del campo del Arsenal y que tras los 8 partidos jugados de momento como titular realizó 4 remates a puerta, con lo que nos dejaría 4 verdes frente a 4 rojos, no me parece descabellado que nos de el verde y la cuota 3,40 desde luego merece la pena para probarla por aquí, con los datos que tenemos me parece que el Burnley puede ser un buen rival para que realice ese remate entre los 3 palos.

La apuesta la tenemos en Bet365 y resto de bookies a cuotas cercanas donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico aunque espero que nuestro jugador salga titular participando más de lo que indica la línea en aportaciones ofensivas para que no se impida la consecución de dicho over de remates a puerta por parte del jugador de Holanda, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:43 31/10/2025
Hola muy buenas a todos!

Vamos con partido Premier. Arsenal visita al Burnley en Turf?Moor, a las 15h. Los Gunners llegan liderando la Premier?League y buscan ampliar su ventaja, mientras el ascendido Clarets intentará sorprender en casa.

Y nos vamos en este caso al under de goles. Necesitamos como maximo dos goles en el encuentro. Veamos pues las estadisticas de cada equipo:

Burnley en casa:

18-10-2025      Burnley   2 - 0   Leeds   
20-09-202 Burnley   1 - 1   Nott'm Forest   
14-09-2025    Burnley   0 - 1   Liverpool   
23-08-2025      Burnley   2 - 0   Sunderland

Todo por debajo de la linea. Incluido partido contra el Liverpool.

Y vamos a ver al Arsenal fuera de casa:

18-10-2025      Fulham   0 - 1   Arsenal   
28-09-2025      Newcastle   1 - 2   Arsenal   
31-08-2025      Liverpool   1 - 0   Arsenal   
17-08-2025      Man United   0 - 1   Arsenal

Aqui tenemos un 75%.
La verdad es que el Arsenal defiende bastante bien y creo que no llegará a superarse la linea.

Vamos con stake 1. Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:01 31/10/2025
Muy buenas tardes de nuevo para tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico pero esta vez de paradas del portero, segunda apuesta que realizamos para este partido de la Premier League tras el tiro a puerta de Timber, en esta ocasión vamos a ir con el portero del Burnley que debería ser Martin Dubravka, esta vez necesitaremos para el verde que nuestro jugador (aunque fuese otro portero) logre cinco o más paradas en el encuentro que les enfrentará al Arsenal el próximo sábado 1 de noviembre a las 16:00 horas en el campo del equipo entrenado por Scott Parker.

Teniendo en cuenta que el equipo del Arsenal está haciendo exactamente 14,8 disparos de promedio en las jornadas que llevamos disputadas de la Premier League inglesa y que el Burnley es un equipo que suele recibir 18,3 tiros en dicha competición, creo que puede ser interesante probar esta línea de 5 paradas por parte del portero local a la buena cuota de 2,88 en la casa de apuestas Betfair y Pokerstars.

Los porteros que se enfrentan al Arsenal jugando como locales como sería en este caso han realizado en la Premier League 2,1,5, y 4 paradas por partido, lo que nos dejaría 1 verde frente a 3 rojos, esperamos que independientemente del portero que juegue, no se quede sin realizar las 5 paradas que necesitamos en esta ocasión y sea partido donde nos proporcione esta mas que interesante cuota 2,88 que nos ofrecen en Betfair además de cuotas similares en otras bookies.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:16 01/11/2025
Burnley vs Arsenal

Continuamos con lo que sería la racha de arcos en 0 de los Gunners, parece quiere seguir creciendo y este partido me parece que tiene el potencial para hacerlo, el equipo de Arteta es uno de los mejores equipos del mundo solo ha encajado 3 goles en 9 partidos de premier League, en realidad siempre pienso que está línea es difícil por muchos factores, pero este equipo viene teniendo un patrón de juego desde la campaña pasada referente a cuidar la portería sea cuál sea el resultado, tienen mucho la pelota y les dan pocas chances a los rivales de crearles peligro.

Por eso aquí creo que vale la pena arriesgar una vez más, ante un Burnley que para nada es lo más temible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.