Enviado: 23:51 20/04/2026
Bueno pues está vez nos vamos a Inglaterra para este partido de Premier de mañana y en el que buscamos que los visitantes caigan al menos en dos ocasiones en fuera de juego... Llegan ambos en plena lucha por yo creo que esa última plaza europea que queda , en estos momentos la tienen los blues pero con los mismos puntos que el Bournemouth y Brentford y con este Brighton a un punto de los tres... Este Chelsea promedia justo los 1.5 fueras de juego de media por partido, está misma línea que nos piden, y en sus últimos partidos sus totales en fueras de juego propios fueron de ....2, 6, 0, 0, 2, 1, 2, ... Por su parte los últimos rivales de este Brighton cayeron en un total de fueras de juego de...2, 2, 1, 3, 0, ... El Chelsea llega en caída libre con una racha de cuatro derrotas Premier consecutivas, a parte de la eliminatoria perdida de Champions con el PSG, por su parte el Brighton todo lo contrario, llega con una racha de solo una derrota en sus últimos siete partidos... En el partido de la primera vuelta ( jornada 6) en Stanford Bridge, este encuentro concluyó (1:3) y con un total de 4 fueras de juego (2:2)... La temporada pasada este mismo partido concluyó (3:0) con un total de cinco fueras de juego (2:3) y con el Chelsea como local este concluyó (4:2), con un total de 8 fueras de juego (6:2)... Bueno pues aunque siempre son complejos estos mercados, yo veo está linea con posibilidades y con esta cuota casi par la tengo que probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brighton & Hove Albion","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png","fecha_txt": "21/04/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2026/brighton-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/brighton-chelsea", "id_partido_enet": "4813707"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}