Enviado: 10:14 03/12/2025
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Brighton y al Aston Villa. Voy a buscar que hay menos de 32 saques de banda en el partido. Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Brighton, tenemos que hay 34,6 por partido, con 31,8 como local. En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 32 saques de banda tendríamos 6 verdes y 7 rojos, con 4 verdes y 2 rojos como local. Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Aston Villa tenemos que hay 30,9 por partido, con 33,6 como visitante. En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 32 saques de banda tendríamos 8 verdes y 5 rojos, con 2 verdes y 4 rojos como visitante. Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 32,7 saques de banda, con 32,7 en los particulares, y 14 verdes y 12 rojos, con 6 verdes y 6 rojos en los particulares. Para mí debería ser un partido en el que deberíamos rondar los 28-29 saques de banda. Como referencia en los enfrentamientos de la temporada pasada hubieron 37 y 25 saques de banda respectivamente. Los números globales no son muy buenos, pero me baso en que son 2 de los equipos más under de la liga y creo que deberían estar por debajo de esta línea, por lo que espero un partido en el que veamos menos de 32 saques de banda que es lo que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.95 tan interesante. Suerte a los que me sigan.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brighton & Hove Albion","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png","fecha_txt": "03/12/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2025/brighton-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/brighton-astonvilla", "id_partido_enet": "4813507"}
{"marcador":"3 - 4","extra":null}