Enviado: 18:48 04/10/2025
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", segundo pronóstico que realizamos para este partido tras los pases de Konsa, en esta ocasión cambiamos dichos pases por remates y necesitamos que Ollie Watkins y Jaidon Anthony realicen el mismo número de remates siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de disparos. Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento, sólo han coincidido en misma jornada haciendo idéntico número de remates en una ocasión, Watkins lleva 1,4,3,0,0 y 1 disparos realizadas en los partidos que lleva disputados en la Premier League mientras que Anthony realizó 4,2,1,1,3 y 1 remates en la mencionada liga inglesa, lo cual nos dejaría 5 rojos VS 1 verde. Aquí el promedio de ambos en cuanto a tiros realizados se refiere, da igual si van a puerta o no, está más cercano en mi opinión al que marca la cuota y creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea Anthony el que realice más tiros que la pagan a 4,89, la veo más complicada y peor cuota por lo que me decanto por el empate a remates, me parece algo más probable además de mejor pagada, dentro de la dificultad que conllevan estos pronósticos, para publicar por aquí. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aston Villa","visit_name": "Burnley", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png","fecha_txt": "05/10/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-10-2025/astonvilla-burnley", "url_stats_comp": "/futbol/astonvilla-burnley", "id_partido_enet": "4813437"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}