Enviado: 19:39 03/10/2025
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", primer pronóstico que realizamos para este partido, en esta ocasión cambiamos las faltas por remates y necesitamos que Declan Rice y Lucas Paqueta realicen el mismo número de remates siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de disparos. Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento, no han coincidido en misma jornada haciendo idéntico número de remates en ninguna ocasión, Rice lleva 3,0,1,0,0 y 0 disparos realizadas en los partidos que lleva disputados en la Premier League mientras que Paqueta realizó 0,2,3,1,1 y 1 remates, lo cual nos dejaría 6 rojos VS 0 verdes. Aquí el promedio de ambos en cuanto a tiros realizados se refiere, da igual si van a puerta o no, está más lejano al que tenían la temporada anterior que fue de 1,39 remates por partido para el jugador del Arsenal VS 1,37 disparos para el jugador del West Ham, no me extrañaría que se fuese igualando por lo que creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea Paqueta el que realice más tiros que la pagan a 4,09 tampoco me disgusta a esa cuota pero me decanto por el empate a remates porque lo veo algo más probable, dentro de la dificultad que conllevan estos pronósticos, para publicar por aquí. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arsenal","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png","fecha_txt": "04/10/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-10-2025/arsenal-westham", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-westham", "id_partido_enet": "4813436"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}