; Pronóstico England Premier League AFC Bournemouth vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico England Premier League AFC Bournemouth vs Manchester City

1 2
(Leído 1314 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:28 14/05/2026
Vamos con el penúltimo partido del Manchester City esta temporada, el cual llegará después de la final de copa frente al Chelsea.

No pueden fallar, el Arsenal tiene un partido muy cómodo el lunes en casa ante el Burnley, por lo que si el City pincha una vez más, perderán la liga.

El Bournemouth se está jugando las posiciones de Europa pero creo que el City está mostrando superioridad en los últimos partidos. Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:36 17/05/2026
Penúltima jornada, y dos de los equipos más ofensivos y vistosos con entrenadores de marcado carácter ofensivo. Además a ambos sólo les vale ganar así que debería ser un partido con ocasiones y goles. Bournemouth en caso de ganar llegará a la última jornada sólo 1 punto por debajo de Liverpool que ocupa la última plaza Champions y tendrá un partido nada fácil con un Brentford que también aspira a puestos europeos.
El City en caso de ganar seguirá metiendo presión al Arsenal por la Premier.

6 partidos han disputado ya entre ellos desde que Iraola está en el banquillo de Bournemouth y casi siempre se cumplió la línea:
City 6-1 Bournemouth
Bournemouth 0-1 City
Bournemouth 2-1 City
Bournemouth 1-2 City
City 3-1 Bournemouth
City 3-1 Bournemouth
5/6 verdes con Guardiola e Iraola en los banquillos, y un partido en el que a nadie le vale el empate.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06:23 18/05/2026
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos la victoria simple del Manchester City en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

A falta de tan sólo 2 jornadas, el título de la Premier League esta en juego y el Manchester City se sitúa en 2ª posición con 77 puntos esperando a que el Arsenal situándose con 79 puntos en 1ª posición, cometa cualquier error para adelantarles, asi que cualquier error por parte de ambos equipos podría marcar la diferencia.

Me espero un Manchester City que salga al terreno de juego con todo para tratar de llevarse su 3er título esta temporada después de consolidarse campeón de la FA Cup y la EFL Cup de Inglaterra, pero eso sí, al Arsenal tiene que cometer algun error en cualquiera de sus 2 jornadas restantes, asi que poco más que añadir, el Manchester City es muy superior al Bournemouth y pienso que deberá llevarse el partido con cierta comodidad teniendo en cuenta lo que hay en juego.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:08 18/05/2026
Ambos están obligados a ganar en las dos últimas fechas de la Premier. Bournemouth todavía sueña con una histórica clasificación a Champions, aunque también depende de otros resultados. Mientras que Manchester City necesita el triunfo sí o sí para intentar arrebatarle el título al Arsenal.
El Bournemouth en casa un equipo que siempre da problemas al rival y algun gol siempre marca.
Quien quiera una cuota mas alta y muy posible en este partido : empate o gana City + ambos marcan en el partido de seguro sale
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:46 18/05/2026

Bournemouth recibe al City como quien recibe a un huracán en chándal. Los de Pep Guardiola llegan con su libreta de jugadas y su armario lleno de talento millonario. Las Cherries, en cambio, confían en el empuje de su estadio y en que el viento sur les empuje bien. Pero aviso: si Haaland se despierta con hambre, el marcador puede parecer un parte meteorológico adverso. El primer tiempo será como jugar al ajedrez contra un ordenador cuántico.

Bournemouth intentará morder los tobillos del City con la fe de un perro pequeño que no sabe que es pequeño. Sin embargo, el City tiene más cambios de ritmo que un DJ en hora punta. Espero un par de sustos para Ederson, alguna contra que haga vibrar a la grada local… y poco más. Porque cuando el City conecta el piloto automático, los rivales solo pueden pedir la hora.

Mi pronóstico: Bournemouth 0 - Manchester City 3, con Haaland firmando un doblete y Foden otro de vaselina. Si las Cherries se encierran bien, quizá un decoroso 1-3 con gol de honor de Solanke. Pero el City no perdona en días de partido oficial. En resumen: los locales saldrán con honores, pero los de Manchester se llevan los puntos y el balón como souvenir. ¡Que vuele el gol y no se rompa ninguna escuadra!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 07:45 19/05/2026
Competición: Premier League de Inglaterra
Partido: Bournemouth VS Manchester City
Fecha: 19-05-2026 a las 20:30

El Manchester City y el Bournemouth no se juegan nada, bueno tienen mucho en juego pero dependen de los pinchazos de los demás y por eso los dos están obligados a ganar.

Por parte de los de Pep si Arsenal tropieza contra el Cristal Palace que no se juega absolutamente nada se llevarían el título, complicado pero cosas más raras hemos visto.

Con los de Andoni no cambia la dinámica está a 4 puntos del Liverpool con un partido menos, si ganan se ponen a un solo punto de puestos Champions a la espera de un tropiezo en la última jornada, el Liverpool no tiene un último partido para nada fácil contra el Brentford que se juega entrar en Europa League.

Creo que el partido será intenso y aunque creo ganará el Manchester City dudo mucho que se lo pongan fácil, espero un partido con dos o más goles y por esto me declinó por este mercado que creo tiene valor con la cuota que ofrecen de 2,87.

Los Cityizens promedian 2,1 goles por partido y encaja 0,9 y los Cherrys 1,6 goles por partido y encajan 1,4. El promedio total de los dos equipos es de 3 goles por partido.

Espero un partido donde gane el Manchester City y que haya goles nos vale el 0-2, 0-3, 0-4, 1-2 o 1-3 me huelo más uno de los dos últimos resultados así que he estado dudando de si meter un ambos marcan en vez de intervalo.

Esperemos el partido no sea cerrado y tampoco una locura sin sentido.

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:29 19/05/2026
Tras varios meses sin tirar de la manta, Bournemouth llega a este último partido en casa con la racha invicta más larga de toda la Premier League: dieciséis jornadas sin perder, desde aquella derrota 3-2 contra el Arsenal el 3 de enero. En ese tramo ha pasado del puesto 15 al 6, con el objetivo de plaza europea al alcance de la mano y un punto en estos dos partidos finales prácticamente le basta. Encima, es el último partido de Iraola en el Vitality antes de marcharse a final de temporada, con el club ya cerrando a Marco Rose como sustituto. El estadio estará lleno, el ambiente será de despedida y los jugadores saben perfectamente lo que se juegan delante de su gente.

Enfrente está un Manchester City que llega con varios frentes que le restan urgencia. Acaba de levantar la FA Cup el sábado en Wembley, su título número veinte con Guardiola, y aritméticamente sigue vivo en la liga pero a cinco puntos del Arsenal con dos jornadas, lo que en la práctica significa que necesita un milagro. Además, el Mundial está a menos de un mes y Guardiola tiene varios internacionales clave a los que cuidar. No es un equipo que vaya a salir desmotivado, eso quede claro, pero tampoco es el City con el cuchillo entre los dientes de hace tres meses.

El histórico no acompaña: dieciséis victorias del City en diecisiete enfrentamientos en Premier, el ratio más alto entre dos equipos en la historia del torneo. La única alegría del Bournemouth fue en este mismo Vitality, en noviembre del año pasado. Y en el partido de ida de esta temporada en el Etihad, doblete de Haaland y 3-1. Es un dato pesado que no se puede ignorar. Pero también es cierto que en los últimos ocho desplazamientos del City al sur de Inglaterra, en siete no han ganado. La racha invicta del Bournemouth no es casualidad: defensa de Senesi y Hill bien trabajada, transiciones rápidas con Kroupi, Rayan y Tavernier funcionando, y el 50% de partidos en casa terminados en empate este curso.

Stake medio, sin sobreexponer. Si la cuota cae por debajo de 2,10 pierde todo el valor.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:19 19/05/2026
Hoy martes , Bournemouth y Manchester City se ven las caras en la penúltima jornada de la Premier inglesa en donde wsta en juego el título para los de Guardiola u los puesto europeos para los de Iraola.
Dos entrenadores españoles conocidos por su juego ofensivo y que afrontan sus últimos días en sus respectivos equipos en los que no contijuaran la próxima temporada.

Los de Iraola grandisima e histórica temporada en casa y ante equipos grandes nos han dejado partidos con bastantes goles como el 2-2 ante el Manchester United, 3-2 ante el Liverpool y Tottenham y un 2-3 ante el Arsenal.

El Manchester City que decir...máximo goleador de la Premier con 75 goles a favor por 32 en contra.

Espero un partido muy abierto en el que los dos equipos necesitan la victoria para rubricar sus objetivos y arriesgaron en busca de ella ,con una filosofía netamente ofensiva espero goles por ambos lados.

Suerte.....
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:30 19/05/2026
Partido crucial en las aspiraciones del City, debe ganar para mantener la presión para el último partido de la temporada y mantener la opcion de ganarle el campeonato al Arsenal en la ultima fecha. Por ello, no podra ni empatar siquiera, asi que el equipo de Guardiola debe ir con todo como visitante.

En este contexto voy a los pases de Doku, es jugador muy versátil que tiene muy buen regate y a la vez baja siempre para colaborar con la elaboración, creo que por las características del partido, la linea de 41.5 se me hace corta, asi que voy con este pronosticó para hoy.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:30 19/05/2026
Partido crucial en las aspiraciones del City, debe ganar para mantener la presión para el último partido de la temporada y mantener la opcion de ganarle el campeonato al Arsenal en la ultima fecha. Por ello, no podra ni empatar siquiera, asi que el equipo de Guardiola debe ir con todo como visitante.

En este contexto voy a los pases de Doku, es jugador muy versátil que tiene muy buen regate y a la vez baja siempre para colaborar con la elaboración, creo que por las características del partido, la linea de 41.5 se me hace corta, asi que voy con este pronosticó para hoy.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 18:37 19/05/2026
Partido crucial en las aspiraciones del City, debe ganar para mantener la presión para el último partido de la temporada y mantener la opción de ganarle el campeonato al Arsenal en la última fecha. Por ello, no podra ni empatar siquiera, asi que el equipo de Guardiola debe ir con todo como visitante.

En esta segunda apuesta voy con corner totales. Me parece que la linea +11.5 es factible de alcanzar en un partido de tanto en juego, cuota 2.25 que me parece buena para la probabilidad que puede tener.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:14 19/05/2026
Penúltimo partido en la lucha por ser campeón de la Premier aunque es sumamente complicado ya que el City no depende de si mismo para ser campeón.

Ayer aunque ajustado el Arsenal ganó su partido todo sigue igual y si hoy gana el City seguiría a dos puntos y de no ganar el Arsenal podría ser campeón

Para llegar a la última jornada con alguna opción pasa por la victoria del City ya que la diferencia sería dos puntos.

No cabe otro resultado que victoria de los de Pep.

Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:25 19/05/2026
Bournemouth vs Manchester city

Jornada 37 de la Premier League, dos equipos que por nada del mundo quisieran perder este partido, por eso me apuestas a la intensidad de este juego y al ritmo que va a llevar el mismo, hay que destacar que un gol haría las cosas mucho más fáciles para este pronóstico, sin embargo vamos a revisar los números en vitality Stadium en los últimos partidos para los de Iraola

34
46
27
44

Dos verdes dos rojos, pero con una tendencia clara dependiendo del planteamiento del partido claro está por eso hablo de la importancia de lo que es este juego para el conjunto de los Cherries, sin embargo ante el city en Vitality Stadium en el último encuentro ejecutaron 52 saques de banda.

Esperemos que los números y el planteamiento del partido hoy no defraude estoy convencido de que no. Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:31 19/05/2026
Bournemouth vs Manchester city

En este pronóstico nos centramos en las tarjetas que recibe el equipo local, para esta jornada tan importante para el cuadro de Iraola voy con lo que serían tres tarjetas en el partido para los locales. Los cherries son equipos que promedian 2.3 tarjetas amarillas por encuentro principalmente me baso en eso ya que a lo largo de la campaña solo han recibido dos rojas, pero un equipo que va mucho al corte y va siempre al choque, con la importancia que tiene este partido y con el favoritismo que tiene el cuadro ciudadano es de esperarse que el equipo local pueda recibir su tarjeta para intentar equilibrar las cosas, esta es una línea que ya ha superado ante el Manchester City y esperemos que se vuelva a dar.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 19:44 19/05/2026
Le veo mucho valor al Over de paradas del portero del city hoy. Si miras los últimos partidos del City como visitante, aunque dominen, casi siempre terminan concediendo transiciones donde el arquero tiene que aparecer para salvar los muebles (ya pasó en Goodison Park contra el Everton hace nada). El Bournemouth ataca con mucha gente y genera volumen de juego ofensivo, especialmente por las bandas. No necesitan tener el 60% de la posesión para meter 4 o 5 balones peligrosos al área que terminen en tiros a puerta. Tres paradas en 90 minutos para un portero que juega tan expuesto es una línea totalmente alcanzable
Si miras la tabla de la Premier de este año, el Bournemouth está en el Top 4 de equipos que más rematan a puerta de toda la liga (llevan 157 tiros entre los tres palos en lo que va de campeonato). Promedian más de 4.5 tiros a puerta por partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.