Enviado: 13:38 20/09/2026
vamos con el Bournemouth - Liverpool Más de 2,5 goles y ambos marcan Me la juego con este mercado porque Bournemouth está dejando partidos bastante abiertos en este comienzo de temporada. Sus dos últimos partidos de Premier fueron 1-1 contra Everton y 2-2 contra Brentford, así que tenemos 2 de 2 tanto en ambos marcan como en más de 2,5 goles. Liverpool, en cambio, viene de un 0-0 contra Fulham, precisamente el último partido en el que entré con Liverpool 1X y entre 2 y 4 goles. No voy a esconderlo porque es un dato que está ahí y además demuestra que este mercado tiene su riesgo. Antes había empatado 2-2 con Newcastle y ganó 2-0 al Ipswich. Bournemouth está compitiendo bien aunque todavía no haya conseguido ganar en Premier, y Liverpool ha cambiado de entrenador y está en una etapa de adaptación. Además, en sus primeros partidos ha concedido más de lo que uno esperaría de un equipo que aspira a estar arriba. Para que salga necesitamos tres goles y que marquen los dos. Un 2-1, 1-2, 2-2 o incluso un 2-3 nos sirve. El 1-1, aunque tendría pinta de partido lógico, nos deja fuera. Después del 0-0 del Liverpool-Fulham tengo claro que no es un pick para ir con los ojos cerrados. Pero entre el momento de Bournemouth, la capacidad de Liverpool para generar partidos con goles y una cuota que todavía me parece jugable, Me la juego con los goles. Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios
Denunciar
Compartir { "local_name": "AFC Bournemouth","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png","fecha_txt": "20/09/2026", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-09-2026/bournemouth-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/bournemouth-liverpool", "id_partido_enet": "5795455"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}