; Pronóstico England Premier League AFC Bournemouth vs Brentford Skip to main content

Pronóstico England Premier League AFC Bournemouth vs Brentford

1
(Leído 256 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 23:27 02/03/2026
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Mucho valor en este cuotón que nos ofrece Betsson en esta ocasion porque hoy se miden 2 equipos que suelen dejar resultados abultados cuando se enfrentan entre sí, asi que pienso que veremos un duelo bastante intenso y que nos dejará un resultado abultado como han venido haciendo hasta ahora. Os dejo los resultados de sus últimos choques a continuación: (4-1), (0-2), (1-2), (3-2) y (1-2).

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:34 03/03/2026
Motivos para seguir el pronóstico:

· Bournemouth y Brentford son el sexto máximo goleador de la liga, lo que garantiza peligro en ambas porterías . Brentford, en particular, viene de un partido con 4 goles y tiene una racha de 7 victorias consecutivas como visitante, mostrando su facilidad para marcar lejos de casa .
· Ninguno de los dos equipos se caracteriza por su solidez defensiva. Brentford ha encajado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 7 partidos , y Bournemouth también ha mostrado fragilidad atrás, lo que aumenta la probabilidad de que ambos reciban gol .
· Los enfrentamientos entre estos equipos suelen ser abiertos. De hecho, 5 de los últimos 6 choques entre Bournemouth y Brentford han superado la marca de 2.5 goles .
· Tienen a dos de los goleadores más destacados de la liga. Por un lado, Igor Thiago (Brentford) lleva 18 goles esta temporada, y por otro, el joven Eli Junior Kroupi (Bournemouth) ha marcado 8 tantos . La presencia de estos delanteros siempre es sinónimo de peligro de gol.
Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:02 03/03/2026
Fecha 29 en la Premier League Inglesa.

En el Vitality Stadium en la ciudad de Bournemouth, El AFC Bournemouth recibe a El Brentford Football Club de la ciudad del mismo nombre.

Nos la jugamos por los rojiblancos el día de hoy, que aunque tenga bajas esta noche, es un equipo que últimamente ha venido bien, su racha es muy buena y hay que apoyasre en él , aunque como ya dije tenga ausencias como la de Carvhalo y Da Silva.

Suerte.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:05 03/03/2026
Muy buenas a todos, os voy a dejar este pronóstico y es que hay +9,5 Corners en el partido entre el Bournemouth y el Brentford.

Me espero un partido abierto y entretenido entre estos dos equipos. Son equipos que priorizan bastante el ataque y espero que eso se demuestre en el resultado.

En lo que a corners se refiere, tenemos que en el 57% de los partidos del Bournemouth como local y en el 79% de los partidos de visitante del Brentford (visitante con mayor +9,5 Corners de la competicion como visitante) se ha dado este pronóstico.

Además, es importante mencionar que en los enfrentamientos directos nos dejan 17,7,7, 10,11 y 7. Creo que merece la pena probarla.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:30 03/03/2026
Misma línea de Bet365 solo que la casa verde la tiene a @1.80.

Bournemouth era el equipo de ensueño la temporada pasada, para los que gustamos de los over de remates, con la anemia rematera que estamos viendo en la Premier League con equipos como Aston Villa o Arsenal. Bournemouth parecía haberse contagiado de ese estilo fastidioso y cobarde, pero han recompuesto un poco el camino y ya tenemos 11 encuentros de manera consecutiva por encima de esta línea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.