; Pronóstico England Premier League AFC Bournemouth vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico England Premier League AFC Bournemouth vs Aston Villa

1
(Leído 172 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:00 07/05/2025

vamos al encuentro que enfrentan Bournemouth y Aston villa en mi pronostico de este encuentro voy con que los dos equipos anotan un gol pienso sinceramente que los dos equipos tienen muy buena pegada el Bournemouth en casa es un equipo que tiene un 80% de anotación para mi no es el favorito ni mucho menos en este encuentro y eso me empuja a pensar que podemos ver a los dos equipos marcando también decir el Aston villa esta fuera de posiciones europeas ya mucho mas descansado se esta jugando las posiciones para Europa el próximo año así que y si además contamos con el cara a cara creo hay que darle valor que en sus últimos 3 partidos jugados entre ellos se a dado esta opción además en dos de ellos superando la linea de over de mas de 2 goles con mucha solvencia creo que tiene mucha opción y por eso lo comparto suerte a todos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:08 10/05/2025
Partido de la Jornada número 36, que enfrenta a Bournemouth y Aston Villa.

Duelo de españoles en el banquillo, que están haciendo un gran año, los de Iraola octavos con 53 puntos y los de Unai séptimos con 60 puntos.

Entro a la victoria de los villanos que se están jugando un puesto en Champions que está muy apretado este año, con una diferencia mínima de 4 puntos entre 4 equipos, el city seguramente ganará y mañana hay un Newcastle-Chelsea que es duelo directo, ahí es donde hoy, el Villa tiene que sumar de tres en tres para seguir vivo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:22 10/05/2025

Duelo de españoles en el banquillo, que están haciendo un gran año, los de Iraola octavos con 53 puntos y los de Unai séptimos con 60 puntos.

Entro al Extremos del Aston Villa, el bueno de Morgan Rogers, que le da muchísimo a esta equipo y sus transiciones rápida le da pase de gol a sus compañeros o hacen que la jugada la pueda acabar el, de momento 8 goles y 8 asistencias en los 34 partidos de Premier que llevan los villanos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:28 10/05/2025

Entro al jugador español Marco Asencio, jugador revulsivo aveces, otra de titular, desde su llegada en el mercado de invierno como cedido le a dado mucho al equipo Unai, desde su llegada, solo en primer 3 goles y 1 asistencias en los 10 partidos que a disputado, también a marcado en otras competiciones
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:42 10/05/2025
Partido entre dos equipos que lo han hecho mejor de lo esperado esta temporada. Bournemouth, tratando de entrar a alguna copa europea, y de buenos partidos ante equipos grandes, como la reciente victoria por 2 a 1 a Arsenal Y Aston villa, tambien queriendo entrar en copa europea, pero principalmente, descatandose en champions, llegando a los cuartos de final, siendo eliminado por uno de los finalistas: PSG.

Partido parejo, ambos estan muy cerca en la tabla, y ambos necesitan ganar, pero sera dificil.
Aston villa, despues de ser eliminado de la champions, parece que bajo el ritmo, y viene de perder 2 de sus ultimos 3 partidos oficiales (uno de ellos por la semifinal de la FA cup).
Y Bournemouth, que hace 5 partidos que no pierde, pero tambien ha ganado poco, porque su tendencia actual es empatadora, con 3 empates en los ultimos 5 partidos.

Partido parejo y con gran tendencia al EMPATE.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:42 10/05/2025
Bournemouth vs Aston villa

Partido 36 de premier el cuadro de Iraola recibe a los villanos, un partido intenso por lo que se juega el cuadro de Drácula. Sin embargo me ha gustado mucho la campaña de el cuadro local yo arrastra 5 partidos sin perder 3 empates y un victoria, ante la intensa búsqueda de la visita hoy por los tres puntos se puede imponer el juego directo del cuadro de Evanilson. Que matemáticamente le queda una chance mínima pero le queda para la competicion europea, chance que empieza ganado hoy en casa. Mucha suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:54 10/05/2025
En este pronóstico nos enfocamos en los saques de bandas que generen ambos equipos en el encuentro.

Si bien ya está terminado la liga este partido es crucial para los villanos y quizás también para los locales, pues aún mantienen esperanzas de ganar 3 en filas y que los resultados acompañen para entrar en el deseado puesto de competencia europea, eso hace este partido sea algo intenso lleno de ritmo por lo que espero que se den muchos saques de banda.

Buscaremos al menos 33 entre estos dos equipos de nivel similar hoy día.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.