Enviado: 06:55 11/11/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la National League de Inglaterra donde buscaremos que ambos equipos anoten en el encuentro y que haya 4 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que no veo para nada descabellado ya que pienso que hoy veremos un partido de goles por ambos lados y algo más igualado de lo que las cuotas indican, asi que vamos con las estadísticas. York City se sitúa en 6ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 39/17 goles anotados/recibidos en sus 17 jornadas disputadas, indicando así que hay un promedio de 3.29 goles en sus partidos. Sus estadísticas como local también son para destacar ya que cuenta con un parcial de 22/8 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas en casa, indicando así que en sus partidos hay un promedio de 3.75 goles por partido. Por el otro lado, Rochdale se situa en 3ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 30/8 goles anotados/recibidos en sus 15 jornadas disputadas, indicando así que hay un promedio de 2.53 goles en sus partidos. De igual manera, como visitante tiene un parcial de 13/4 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas fuera de casa, haciendo así un promedio de 2.12 goles anotados por partido. Poco más que decir, veo un partido muy disputado hoy y de goles por todos lados porque viendo las estadísticas de ambos equipos, me inclina a pensar que veremos un partido de mucha intensidad para pelear por los puestos de arriba y como último dato a destacar, Ollie Pearce (York City) lleva 13 goles situándose en la 1ª posición en la tabla de goleadores y Emmanuel Dieseruvwe (Rochdale) lleva 11 goles situándose en 3ª posición en la tabla de goleadores, asi que OJO con estos 2 delanteros que pueden ser muy peligrosos también. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "York City","visit_name": "Rochdale", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9916.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8493.png","fecha_txt": "11/11/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "England - National League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-11-2025", "url_stats_comp": "/futbol/york-rochdale", "id_partido_enet": "4856585"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}