; Pronóstico England National League York City vs Rochdale Skip to main content

Pronóstico England National League York City vs Rochdale

1
(Leído 241 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:13 10/11/2025
El partido entre York City y Rochdale se enmarca en la National League (Nationwide Conference) de Inglaterra y se disputará el martes 11 de noviembre de 2025. El encuentro tendrá lugar en el LNER Community Stadium de York a las 14:45 hora local (GMT).?

York City, posicionado en sexto lugar de la tabla con 39 goles a favor y 17 en contra, suma una racha defensiva algo irregular. Rochdale, tercero en la clasificación, despliega un juego más equilibrado con 30 goles marcados y solo 8 recibidos en 15 partidos. Ambos equipos protagonizan un enfrentamiento donde la defensa juega un papel primordial.?

Considerando el mercado under 2.5 goles, este pronóstico cobra sentido debido a que Rochdale ha mostrado una defensa excepcional en la temporada, siendo el equipo menos vencido de la liga, permitiendo menos de un gol por partido en promedio. York City, aunque con rendimiento ofensivo destacado 31 anotaciones en competición, mantiene una regularidad defensiva que sugiere un partido cerrado. El historial entre ambos deja constancia de que ha habido una paridad cerrada en ese guarismo los tres encuentros previos se dividen una victoria para cada uno y un empate, con un promedio de 2.2 goles por partido.La cuota conseguida de 2.20, me ha parecido con buen valor, para intentar este verde el dia de mañana.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:55 11/11/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la National League de Inglaterra donde buscaremos que ambos equipos anoten en el encuentro y que haya 4 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que no veo para nada descabellado ya que pienso que hoy veremos un partido de goles por ambos lados y algo más igualado de lo que las cuotas indican, asi que vamos con las estadísticas.

York City se sitúa en 6ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 39/17 goles anotados/recibidos en sus 17 jornadas disputadas, indicando así que hay un promedio de 3.29 goles en sus partidos. Sus estadísticas como local también son para destacar ya que cuenta con un parcial de 22/8 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas en casa, indicando así que en sus partidos hay un promedio de 3.75 goles por partido.

Por el otro lado, Rochdale se situa en 3ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 30/8 goles anotados/recibidos en sus 15 jornadas disputadas, indicando así que hay un promedio de 2.53 goles en sus partidos. De igual manera, como visitante tiene un parcial de 13/4 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas fuera de casa, haciendo así un promedio de 2.12 goles anotados por partido.

Poco más que decir, veo un partido muy disputado hoy y de goles por todos lados porque viendo las estadísticas de ambos equipos, me inclina a pensar que veremos un partido de mucha intensidad para pelear por los puestos de arriba y como último dato a destacar, Ollie Pearce (York City) lleva 13 goles situándose en la 1ª posición en la tabla de goleadores y Emmanuel Dieseruvwe (Rochdale) lleva 11 goles situándose en 3ª posición en la tabla de goleadores, asi que OJO con estos 2 delanteros que pueden ser muy peligrosos también.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:26 11/11/2025
Vamos con este partidazo de la National League de Inglaterra donde buscaremos que haya 10 o más córners en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que la línea esta bien situada ya que en los partidos de York City hay un promedio de exactamente 10.24 córners y en los partidos de Rochdale hay un promedio de exactamente 9.00 córners.

Este pronóstico me gusta mucho porque la tendencia de estos dos equipos últimamente es a ver 10 o más córners:

- Por un lado, en los últimos 4 partidos de liga de York City se han visto 10 o más córners:

(1-9) = 10 VERDE
(12-3) = 15 VERDE
(2-12) = 14 VERDE
(12-4) = 16 VERDE

- Por el otro lado, en los últimos 3 encuentros de Rochdale, OJO, como visitante, se han visto también 10 o más córners:

(3-11) = 14 VERDE
(3-9) = 12 VERDE
(11-2) = 13 VERDE

Concluyendo con el argumento, la tendencia es claramente a ver 10 o más córners en el día de hoy, asi que mucho valor en este cuotón que nos ofrece Bet365 muchachos, aprovechadlo.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:04 11/11/2025
York city llega a este partido con dos muy buenos resultados: golearon 4 a 0 a Gateshead y 4 a 2 a Eastleigh.
Por otro lado, Rochdale, llega a este partido con apenas una victoria en los ultimos 3 partidos, ya que empataron sin goles con Woking, por la National league cup el Manchester united sub 21 le gano 2 a 0, pero luego le ganaron a Boston united 3 a 1.

De todas maneras, los dos muy buenos resultados de York city en sus ultimos partidos los ponen sin dudas como favorito para ganar este partido, por eso, vamos con la VICTORIA DE YORK CITY.

Que sea verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.