; Pronóstico England National League South Chelmsford vs Hornchurch Skip to main content

Pronóstico England National League South Chelmsford vs Hornchurch

1
(Leído 137 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 03:18 10/11/2025
Vamos con este partidazo de la National League South de Inglaterra donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Ambos equipos llegan a este partido en muy buen estado de forma, Chelmsford acumula 4 victorias de forma consecutiva y Hornchurch acumula 4 victorias en sus últimos 5 encuentros, asi que me espero un duelo muy intenso y disputado por ambos lados.

El promedio de goles en los partidos de Hornchurch es de 3.00, mientras que el promedio de Chelmsford es 2.33, asi que los números me incentivan a pensar que veremos 3 o más goles hoy para verdear el pick.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 03:23 10/11/2025
Vamos con este partidazo de la National League South de Inglaterra donde buscaremos la victoria simple de Hornchurch en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que aunque Chelmsford venga en buena dinámica, Hornchurch se ha mostrado imparable durante toda la temporada siendo muy consistente en todos sus encuentros, y así lo demuestran sus estadísticas situándolo en 1ª posición en la clasificación y además cuenta con un parcial de 32/16 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas.

Nada que ver a las estadísticas de Chelmsford, que cuenta con un parcial de 18/17 goles anotados/recibidos en sus 15 jornadas disputadas.

Merece mucho la pena entrar a la victoria de Hornchurch porque el cuotón que nos ofrecen las bookies tiene un valor incalculable, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.