; Pronóstico England National League Rochdale vs York City Skip to main content

Pronóstico England National League Rochdale vs York City

1
(Leído 66 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 06:11 24/04/2026
Partido donde da la casualidad de que en la última jornada de esta National League inglesa se enfrentan el segundo y primer clasificado Ambos equipos han batido el récord de puntuación con más de 100 puntos y en caso de victoria del Rochdale sería quien ascendiera a la League Two después de que él York estuviera, la mayor parte de la temporada como líder
 Más que decantarme por la victoria de uno u otro equipo o el que más que probable empate con dos equipos de mucha calidad que han demostrado a lo largo de la temporada y son los dos máximos goleadores, me voy a decantar por el ambos marcan
Creo que va a ser un partido muy parejo, con dos equipos que juegan muy al ataque, de hecho el York es el equipo que tiene el ratio goleador más alto de la categoría y creo que el ambos marcan tiene mucho valor por su seguridad teniendo en cuenta que en la ida fue un 4-1 a favor del York

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.