Enviado: 16:12 25/09/2025
Partido donde creo que debería haber al menos tres goles La razón es que en todos los partidos del Aldershoten esta temporada excepto en dos han habido no solo tres sino cuatro goles en sus partidos Es el equipo con el ratio goleador más alto de la categoría con 24 goles marcados y 22 encajados Se enfrenta al Halifax que si bien tiene una media goleadora más modesta,con 14 goles marcados y 11 encajados, en sus cinco últimos partidos han sido partidos de al menos tres goles. Además, en el último partido disputado entre ambos a finales del 2024 quedaron 3 a 4 en un encuentro de siete goles por lo que creo que en esta ocasión y teniendo en cuenta su posición en la tabla, el Aldershot 3 puntos por encima del descenso mientras que el Halifax está a 3 puntos de los puestos de promoción creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol y que haya un mínimo de 3 goles tiene mucho valor
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Halifax Town","visit_name": "Aldershot Town", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10195.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8465.png","fecha_txt": "27/09/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - National League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-09-2025", "url_stats_comp": "/futbol/halifax-aldershot", "id_partido_enet": "4856644"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}