Enviado: 06:30 06/09/2025
Pick muy arriesgado, ya que buscamos que los visitantes anoten gol en la primera mitad. Me apetece mucho lanzar este pick, aunque parezca un poco loco, hay cosas que me gustan. Los locales son favoritos para las bookies (1.86), pero los visitantes vienen en mejor posición para el partido. Notts son el 13° de 24 equipos, han encajado 5 goles en 3 partidos como locales, serían el 11° mejor local; los mismos goles ha anotado Fleetwood en idénticas jornadas como visitantes, serian el 2° mejor forastero de la competición. Por tanto los locales de Notts encajan una media de 1.67 goles por partido, mientras que los visitantes de Fleetwood marcan la misma media de 1.67 goles/encuentro. . Espero un partido loco desde el inicio, pues se esperan varios goles y que ambos marquen, atendiendo a las cuotas y a que en los enfrentamientos directos en 4 de 5 partidos hubo mas de 1.5 goles y mas de 2.5 también, y en 3 de ellos mas de 3.5 goles, el BTTS se dio en 4 de 5 partidos. Asimismo Fleetwood anotó gol en todos esos 5 partidos, y lo más importante para nuestro pick es que en 4 de ellos anotó en los primeros 45 minutos. Por lo que nos daría 4 aciertos de 5 en duelos directos. Se puede intuir que marque al menos un gol el equipo visitante (1.44), teniendo en cuenta que los locales han encajado gol en sus últimos 16 partidos, pero yo defiendo que Fleetwood va a marcar antes del descanso. Por lo que sea, ambos equipos son ideales para nuestro pick, el local suele encajar más goles en la primera mitad y el visitante frecuentemente tiende a anotar también en la primera parte. Cierto es, que cada partido es una historia, no es mi mercado favorito y no me gusta decantarme por el gol visitante y menos en un tiempo concreto, eso explica lo arriesgado que es, pero dadas las circunstancias que rodean al evento, se puede intentar, si la cuota como es el caso asciende a 2.50 o más. Fleetwood tiene un porcentaje de victorias al descanso del 67%, y Notts un porcentaje de derrotas del 33% al descanso, lo cual refleja la facilidad de anotar para los primeros y de encajar para los segundos en los primeros 45 minutos. Además Fleetwood se adelanta en el marcador en el 83% de veces ( lo ha hecho en 5 de 6 partidos), lo cual no significa necesariamente que anote en la primera mitad, pero estadísticamente marca más goles en la primera parte; del minuto 0 al 15 anota el 22% de sus goles, del minuto 16 al 30 el 22%, del minuto 31 al 45 también el 22%. En cambio del minuto 46 al 60 marca el 11% de sus goles, del 61 al 75 el 0% de sus goles y del 76 al 90 el 22%. Por lo que respecta a Notts, entre el minuto 31 a 45 encaja el 44 % de sus goles. En defensa de nuestro pick, diré, que: . Notts County encajó goles en la primera parte en sus últimos 5 partidos de liga, y en sus últimos 7 encuentros en general. . Fleetwood Town marcó goles en la primera mitad en 7 de sus últimos 8 partidos y en los últimos 4 partidos disputados fuera de casa.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Notts County","visit_name": "Fleetwood Town", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9819.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/45723.png","fecha_txt": "06/09/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - League Two","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-09-2025/nottsco-fleetwood", "url_stats_comp": "/futbol/nottsco-fleetwood", "id_partido_enet": "4826222"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}