Enviado: 05:38 29/11/2025
Partido donde los encontramos un claro error en la asignación de las cuotas La razón es que el Milton Keynes ya ha perdido cinco partidos en casa en lo que va de temporada entre todas las competiciones y a pesar de que el Fleetwood Town tan solo ha ganado dos partidos fuera de casa en lo que va de temporada, creo que va a ser un partido al menos competido Además, me voy a guiar por los 10 últimos enfrentamientos entre ambos equipos donde el Fleetwood Town tan solo ha perdido en una ocasión y lleva cuatro victorias consecutivas Por lo tanto, teniendo en cuenta que la diferencia en la tabla es muy pequeña, creo que va a ser un partido mínimo competido, no descartaría un empate pero prefiero asegurar con el +1 a favor del Fleetwood ya que debería perder por más de un gol de diferencia para ser roja, algo altamente improbable entre dos equipos en teoría más muy igualados e incluso me decanto ligeramente por el Fleetwood Town por sus últimos resultados frente al Milton Keynes
Denunciar
Compartir { "local_name": "Milton Keynes Dons","visit_name": "Fleetwood Town", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8645.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/45723.png","fecha_txt": "29/11/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - League Two","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-11-2025/miltonkeynesdons-fleetwood", "url_stats_comp": "/futbol/miltonkeynesdons-fleetwood", "id_partido_enet": "4826356"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}