Enviado: 06:44 01/04/2025
Vamos con este partidazo de la League Two de Inglaterra donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuoton que considero que tiene un altísimo valor porque hoy se enfrentan dos equipos que tienen mucho en juego y ninguno se ellos se puede permitir perder el partido hoy, o al menos no puntuar, asi que me espero goles por ambos lados ya que creo que ambos conjuntos saldran al terreno de juego como cohetes. Doncaster Rovers se sitúa en 4ª posición a tan solo 1 punto de no tener que jugar playoffs y ascender directamente a la League One, asi que espero que salgan como animales al campo y sean capacea de encajar goles al Walsall para intentar resolver el partido cuanto antes. Además, estadísticamente hablando, Doncaster Rovers cuenta con un promedio de 1.50 goles anotados por partido, asi que espero que hoy con el calor de su afición sean capaces de cumplir con esa línea. Por el otro lado tenemos a Walsall, actuales lideres de la League Two, que tendrán que defender esa 1ª posición poniendo toda la carne en el asador porque la liga está apretadísima y cualquier jornada sin puntuar les podría dejar sin opciones al título o incluso al ascenso directo a la League One. Walsall cuenta con un promedio de 1.74 goles anotados por partido y como he dicho antes, le sigue muy de cerca Bradford City a tan solo 1 punto y no pueden permitirse no puntuar, asi que me espero goles por su parte también. Concluyendo con el argumento, hoy tenemos a dos equipos que tienen muchísimo por lo que pelear y que además estan haciendo un gran papel esta temporada, asi que me espero un partido bastante tenso y con goles por ambos lados, asi que veremos a ver si tenemos un partido dinámico en esta jornada. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. Vamos a por ello muchachos!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Doncaster Rovers","visit_name": "Walsall", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9903.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10006.png","fecha_txt": "01/04/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "England - League Two","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-04-2025/doncaster-walsall", "url_stats_comp": "/futbol/doncaster-walsall", "id_partido_enet": "4521390"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}