; Pronóstico England League Two Cheltenham Town vs Notts County Skip to main content

Pronóstico England League Two Cheltenham Town vs Notts County

1
(Leído 135 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 03:09 10/11/2025
Vamos con este partidazo de la League Two de Inglaterra donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muchísimo valor en los goles en este partido porque Cheltenham Town acumula 4 victorias de forma consecutiva, 3 de ellas en la League Two, y pienso que hoy será capaz de encajar goles aun situándose en la zona baja de la tabla porque estan empezando a coger buenas sensaciones y a darle la vuelta a la tortilla.

Por el otro lado, Notts County es un equipo algo más consistente que tiene potencial ofensivo de sobra para encajar goles y pienso sin lugar a dudas que deberían ser muy superiores.

Concluyendo con el argumento, en sus últimos 5 enfrentamientos directos, nos dejarían 4/5 verdes, dejándonos resultados como:

(1-2) VERDE
(3-5) VERDE
(4-1) VERDE
(0-3) VERDE
(1-1) ROJO

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 03:13 10/11/2025
Vamos con este partidazo de la League Two de Inglaterra donde buscaremos la victoria simple de Notts County en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Puede parecer una locura apostar en contra de Cheltenham Town ahora que viene de una racha de 4 victorias de forma consecutiva, de las cuales 3 de ellas son en la League Two, pero sigo pensando que Notts County es infinitamente superior y que debería de llevarse la victoria hoy.

Ya en enfrentamientos directos anteriores a pesar del resultado se ha visto el dominio de Notts County y pienso que hoy volverá a ser más de lo mismo, asi que a nada que esten acertados de cara a porteria, podríamos ver un cómodo (1-2), (1-3) o incluso (0-3), asi que vamos con ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20:19 10/11/2025
Vamos a la cuarta divsion inglesa y con esta victoria locataria.
Cheltenham llega en EXCELENTE momento, con 5 partidos sin conocer la derrota, en donde la mayoria fueron victorias: le ganaron 2 a 0 a Newport county, 1 a 0 a Wallsall FC y vienen de ganarle 1 a 0 a Bradford city por la primer ronda de la FA cup.

Nots county, ha pesar de erstar mejor posicionados solo han ganado un partido de los ultimos 4, llegando a este encuentro con probabilidad baja de victoria.

Asi que tendremos una victoria locataria, por eso, vamos con la VICTORIA DE CHELTENHAM.

Que sea verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.