; Pronóstico England League Two Accrington Stanley vs Swindon Town Skip to main content

Pronóstico England League Two Accrington Stanley vs Swindon Town

1
(Leído 93 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 02:29 18/10/2025
Vamos a probar con un encuentro de la League Two de Inglaterra, entre el Accrington y el Swindon.

Voy a escoger la victoria simple del equipo visitante, Swindon Town.

El pronóstico es bastante claro: si bien Accrington suele competir bien en sus partidos, creo que Swindon es más fuerte y ha mostrado un buen rendimiento y nivel en sus encuentros fuera de casa hasta ahora. Por lo tanto, creo la apuesta tiene una buena relación calidad-precio. Swindon a menudo se mostró superior, por ejemplo, contra Crewe y Barrow, mostró una gran resistencia contra Salford y supo manejar a Newport cuando no estaban en su mejor momento.

Swindon ocupa el segundo lugar en la Liga 2, pero una victoria podría llevarlo al primer puesto dependiendo de los resultados. Se enfrenta a un equipo de Stanley que llega tras cuatro derrotas consecutivas.

Por lo que teniendo en cuenta el nivel de forma actual de ambos equipos, creo que vale la pena confiar en Swindon.

Buena suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 15:12 18/10/2025
Vamos con este partidazo de la League Two de Inglaterra donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Estadísticamente hablando, en sus últimos 5 enfrentamientos directos, se han visto 3 o más goles en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(0-0) ROJO
(2-2) VERDE
(2-2) VERDE
(1-2) VERDE
(3-4) VERDE

Poco más que decir, esperemos que hoy sigan en la misma dinámica y nos dejen un resultado abultado para verdear el pick ya que son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente, sobretodo cuando se enfrentan entre sí. Me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.