; Pronóstico England League One Reading vs Notts County Skip to main content

Pronóstico England League One Reading vs Notts County

1
(Leído 44 veces)

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 13:49 17/09/2026
Es frustrante operar en un sitio donde las cosas no se hacen bien y la organización es un desastre. La única razón por la que continúo aquí es porque, al final, terminan pagando mi trabajo. No estoy cómodo con su servicio, pero ahora si que sigo adelante estrictamente por el beneficio económico.
El Reading FC viene mostrando dos caras muy marcadas en el arranque de la temporada:
 * En el Select Car Leasing Stadium arrollaron recientemente al Mansfield Town por 5-0 y al Blackpool por 3-1. Tienen una media de 2.75 goles anotados por encuentro.
 * A pesar de sus goleadas, su defensa no es infalible; vienen de caer 2-1 ante el Cambridge United en la última jornada de liga y sufrieron para contener al Brentford en la Carabao Cup entre semana (derrota 1-2).
El Notts County Football Club, recién ascendido a la categoría, ha demostrado que no le teme a plantarse de igual a igual en la división:
* En 5 de sus 6 partidos disputados en la League One hasta ahora, se cumplió de forma consecutiva la apuesta de que ambos equipos anotan.
* Registran empates con goles ante rivales de peso como el Leicester City (1-1), Luton Town (2-2), Doncaster Rovers (1-1) e Huddersfield Town (1-1). Solo se quedaron en blanco en su caída más reciente (1-0 ante Bradford City), juego en el cual dispararon constantemente a portería.
La ofensiva del Reading comandada en casa es garantía de gol, mientras que el Notts County ha demostrado una regularidad pasmosa para romper las redes contrarias y conceder exactamente un gol por partido como mínimo en casi todas sus salidas. La elección del ambos marcan me parece la mas correcta para este encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.