Enviado: 16:17 18/09/2026
Es frustrante operar en un sitio donde las cosas no se hacen bien y la organización es un desastre. La única razón por la que continúo aquí es porque, al final, terminan pagando mi trabajo. No estoy cómodo con su servicio, pero ahora si que sigo adelante estrictamente por el beneficio económico. Pienso que en este caso las casas de apuestas cometen un error y para el partido entre el Barnsley y el Leicester City en la Sky Bet League One, buscar un mercado donde el Barnsley consiga más córners es una opción de valor muy interesante debido al estilo de juego local y las flaquezas defensivas del visitante. Empezamos por la media de cada equipo y vemos que Barnsley tiene una media de 8,8 saques de esquina y Leicester se queda en 5,8 por encuentro. A lo largo de la temporada, el Leicester City concede un promedio alto de 6.3 córners por partido cuando juega fuera de casa. Su defensa suele replegarse y bloquear centros, lo que desvía muchos balones hacia la línea de fondo. El Barnsley solo concede una media de 4.5 córners por encuentro en su estadio, lo que limita de forma drástica las opciones del rival en ataque estático. En sus tres partidos como local sacó mas corners que su rival. Lo mas seguro es que los visitantes se adelanten en el marcador y esto provocará que los de casa busquen con ahínco el gol y les lleve a las esquinas en numerosas ocasiones.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barnsley","visit_name": "Leicester City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8283.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png","fecha_txt": "19/09/2026", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - League One","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2026/barnsley-leicester", "url_stats_comp": "/futbol/barnsley-leicester", "id_partido_enet": "5837160"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}