Enviado: 15:01 02/08/2025
Buenas tardes a tod@s, voy con un pronóstico de largo plazo que es el primero esta temporada y no será el último que haga por aquí. No estoy muy acostumbrado a mandar este tipo de apuestas pero he visto que en Bet365 se paga a cuota 3 que el máximo goleador el equipo sea Dominic Solanke y creo que tiene papeletas para darse el verde por lo cual me animo a subirla al foro. La temporada pasada de Premier League, Solanke empató con Maddison a 9 goles en segunda posición tras Brennan Johnson que alcanzó los 11 goles. En la Europa League los que empataron fueron Solanke y Johnson con 5 goles cada uno por 3 de Maddison. Este año espero le favorezca el cambio de entrenador y si no hay más fichajes en la delantera y le respetan las lesiones, cosa que no sucedió mucho en la temporada pasada, creo que podría terminar como máximo goleador del equipo, a cuota 3 también en LEOVEGAS,PAF,etc... Solanke es el delantero centro del equipo y debería tirar también los penaltis, uno de los compañeros que podría competir con él en cuanto a goles anotados es Heung-Min Son pero ya está anunciado que deja el Tottenham, veremos quien lo sustituye y quien marca más goles al final de temporada, la pongo en el primer partido de Premier League que disputará el Tottenham aunque es de largo plazo. Que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Burnley", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png","fecha_txt": "16/08/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-08-2025/tottenham-burnley", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-burnley", "id_partido_enet": "4813379"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}