Enviado: 08:57 13/09/2025
Buenos días a tod@s, vamos con esta apuesta que se encuentra en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", en esta ocasión necesitamos que Zubimendi y Sangare realicen el mismo número de faltas siendo nula en caso que alguno de los dos no sea titular y lógicamente fallada si realizan distinto número de faltas. Apuesta complicada y por eso la cuota tan alta ya que de momento nunca han coincidido en número de faltas, Zubimendi lleva 2,2 y 3 mientras que Sangare cometió 1,0 y 5 lo cual nos dejaría 3 rojos VS 0 verdes. El promedio es similar y creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea Zubimendi el que realice más faltas a cuota 2,92 tampoco me disgusta pero me decanto por la cuota más alta para publicar por aquí. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Nottingham Forest", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png","fecha_txt": "13/09/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-09-2025/arsenal-nottinghamforest", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-nottinghamforest", "id_partido_enet": "4813406"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}